Al dia siguiente me levante para ir de nuevo al trabajo y perdirle una disculpa a Kown Lead y de echo la idea me agradaba demaciado pero todo esto se hizo mierda cuando recorde que estaba en Corea y que aqui las disculpas no eran solo palabras, tambien se tenia que hacer una pequeña reberencia y eso no me gustaba para nada.
- ____ ya estas lista para ir a disculparte - dijo ella entrando en mi habitacion.
- No - dije haciendo un pequeño puchero - no lo puedo hacer es demaciado para mi orgullo.
- ¿Por que dices eso?
- Pues por que aqui debo d disculparme mientras hago una reberencia y eso no me gusta - dije mientras soltaba un aliento de frustracion.
- Mira solo haslo como en México y si no quieres seguir trabajando ahi solo despidete.
- Okey creo que lo intentare.
****
Cuando llegue a la agencia todos me miraban con mucho desprecio y hasta cierto punto lo entiendo pero no es para tanto.
Me la pase buscandolo, pero no lo encontraba por ningun lado.
<<Si no esta en ningun lado quiere decir que no bino, pero hoy no descansa, o coño>>
Estaba parada frente al vestidor de hombres y no se por que pero algo me decia que el estaba ahi, lo se algunos pensaran que lo imagen de el desnudo me causo horror, pero enrealidad fue todo lo contrario, me gusto mucho y eso me motivo a entrar. Antes de entrar me asegure que nadie viniera o que ubiera alguien a dentro; cuando entre solo se podia escuchar una voz, la de él.
- Kown Lead - dije mientras seguia su linda voz.
- ¿Quien es? - dijo algo espantado.
- Soy ____ - dije mientras llegaba a donde el estaba y con la sorpresa de que ya estaba vestido.
- ¡¿Que haces aqui?! - dijo tapandose como si no tubiera ropa lo cual era totalmente ilogico.
- Solo vine a pedirte una disculpa por lo de las flores y a invitarte a comer a mi casa - dije imaginandome lo bien que se veria sin ropa lo cual me hizo sonrojar.
- ¡¿Pero era necesario que vinieras hasta aqui?! - dijo muy exaltado - ¿Por que te sonrojaste? Pareces un tomatito - dijo muy tranquilo y gwiyomi.
- Es que no te encontraba - dije mientras algo en mi interior suplicaba que se quitara la ropa.
- Esta bien solo deja recojo mis cosas y nos vamos.
- Okey te espero- dije mientras retomaba mi camino a la salida.
- Oye escuaste ese ruido - dijo muy serio - escondete.
O carajo lo que me faltaba, ese ruido era la puerta y tambien eran las voces de varios tipos entrando.
- Ven sigueme - dijo tomando mi brazo y llevandome a un pequeño armario.
Ambos nos metimos y yo senti cosas que sollo había sentido cuando tenia 19 años lo cual me agrado demaciado.
- Lo lamento - dijo moviendose en su lugar.
- Por que te disculpas - dije susurrando.
- Por que sin querer te toque el trasero - dijo en un susurro de verguenza.
- Ojala no hubieras quitado la mano - o coño pense en voz alta.
- ¿Que fue lo que dijiste? - estoy casi segura d que me escucho a la perfeccion solo queria volver a escucharlo.
- Nada.
Despúes de ese penoso momento me dieron ganas de desaparecer pero no pude.
- Creo que ya no hay nadie - dije muy roja.
ESTÁS LEYENDO
Olividar para Amar
FanfictionUna historia sobre como ____ debe superar todo su rencor asi G-Dragon para poder ser feliz con el.