Se que estuvo casi un año inactiva y no quiero venir a decirles que me disculpen o que prometo ser mas constante con lo que hago sino todo lo contrario, vengo a darles bien una explicacion de porque tanto tiempo sin actualizar ni dar señales de vida lo que me llevo a esto es principalmente que no tuve el mejor año, el año pasado entre a la prepa y bueno... Simplemente no fue lo que yo esperaba, tenia muy altas espectativas de como seria y no me refiero a la prepa, me refiero a mi, a lo que yo podria hacer y que finalmente no hice por falta de organizacion y apoyo de mi familia.
Vivi un año medio complicado con respecto a mi familia, tengo bastantes problemas familiares y bueno llego un momento en el que eso fue obstaculo para mi desempeño academico y mi desempeño en wattpad.
Pase de año con dificultades y bueno ahora que tuve 4 meses para reponerme y recapacitar sobre lo que haria principalmente con esta novela me di cuenta de que quiero seguir con ella, que enrealidad no debi dejarla abandonada ya que eso muchas veces me ayudaba a desestresarme, asi que la novela regresa a la normalidad, espero acabarla pronto porque tengo otros 2 proyectos que quiero realizar y que se que les gustara.
Quiero agradecerles por seguir conmigo y si ya no estan aqui entonces las entiendo... Paso lo mismo con otra escritora y es desesperante.
ESTÁS LEYENDO
Olividar para Amar
FanfictionUna historia sobre como ____ debe superar todo su rencor asi G-Dragon para poder ser feliz con el.