- Por que no entiendes que no quiero nada contigo, y que te quiero lo mas lejos posible - dije en un grito.
Agarre las flores ya las tire a la basura.
- Oye que te sucede, me han costada mucho dinero - dijo Kown Lead acercándose a mi - esta bien que me odies pero no es para que te desquites con las flores.
- Es que es increible que no entiendas que no te quiero cerca de mi.
- Pues no se como le vas a hacer ya que trabajamos juntos.
- Tienes razón, no voy a poder estar lejos de ti solo por el trabajo - dije tomando aire ya que lo que iba a decir no me gustaba tanto - así que renuncio.
- No estas hablando encerio ¿verdad? - dijo algo proupado.
- Créeme, nunca e hablado mas encerio - dije dando media vuelta.
La verdad es que me estaba arrepintiendo de lo que habia acabado de decir, pero no era punto de discucion.
- No puedes renunciar tienes un contrato y si no lo cumples no te aceptaran en otra agencia - dijo muy seguro, como si con eso fuera a volver, pero lo que el no sabia era que yo tenia una carta bajo la manga.
- No me interesa si no me aceptan en otra agencia - dije con un tono de cinismo - bailar para mi solo es un hobby, yo tengo una carrera como sexóloga.
- Entonces que haces aqui, ¿por que viniste si sabias que yo iba a estar aqui? - dijo con algo de tristeza en sus palabras.
- La verdad es que no se, - dije perdiendome por un segundo, intentando pensar la razon por la cual habia llegado ahi - yo solo bine por que para una sexóloga la vida en México es miy dificil, la gente es de mente muy cerrada, pero aqui la gente es mas abierta y tengo mas posibilidades de triunfar.
- Okey, vete pero si fallas olvidate de regresar - dijo con un tono de enfado.
La verdad es que no se por que pero sus palabras me dolieron por instante, al cual no le tome importancia ya que no era posible que sintiera algo por el, ¿o si?
****
Cuando llegue a el apartamento recorde que no era de nosotras sino de la agencia.
- Maldita sea ahora que vamos a hacer - dije dando un golpe en la puerta - soy una estupida.
- ¿Que tienes? - dijo Mai abriendo la puerta.
- Nada...solo que...renuncie a la agencia - dije con demaciadas emociones encontrada.
- No jodas - dijo mi amiga con algo de angustia - ¿y ahora que haremos?
- No lo se, pero por lo pronto - dije tragando saliva - tenemos que ir nos con Karly, ya que el apartamento es de la agencia y no de nosotras asi que lo mas seguro es que no lo quiten - dije sentandome en el sofa.
- Pero como estas tan segura - dijo mi amiga sentandose al lado de mi - talvez y nos den unos dias para empacar.
- Mira Mai dudo mucho que tengan algo de concideracion con nosotras - dije ocultando mi cara entre mis manos las cuales estaban recargadas en mis piernas.
- Pero ¿por que piensas eso? - dijo en un intento fallido por levantar mi rostro.
- Por que me porte muy grocera a la hora de renunciar, creo que no fue lo correcto pero...ahhhhh no podia mas - dije soltando un grito de frustracion.
- ¿Otravez Kown verdad?
- Si...es que encerio no sabes lo insoportable que puede llegar a ser.
- Pues que hizo ahora.
- Me regalo unas flores - dije alzando la cara.
- Haber ____ solo por eso te enojaste, solo por que te dio unas mendigas y jodidas flores - dijo dando un salto - encerio que tu estas mal.
- Vale verga no me lo tienes que recordar.
****
Hola chicas como estan.
Queria pedirles una disculpa muy pero muy grande ya que no e podido subir completos los capitulos, pero la verdad es que no he podido por motivos escolares lo lamento u.u
ESTÁS LEYENDO
Olividar para Amar
Fiksi PenggemarUna historia sobre como ____ debe superar todo su rencor asi G-Dragon para poder ser feliz con el.