Capitulo 13

215 17 5
                                    

Narra Mai.

Cuando sali del apartamento los cochinos seguian dormidos pacificamento por lo cual me dieron ganas de hacer un chingo de ruido y que sintieran lo que yo anoche pero no lo haria ya que era la primera vez que ____ tenia sexo con migo en la casa.

Llegue a la plaza y me dirigi a la heladeria, hable con la chica, me coloque detras de la caja registradora y me dispuse a trabajar. Todo marcho con demasiada calma lo cual provoco que me diera sueño, casi era la hora de mi salida he intente llamar a ____ para que pudiera ir por mi ya que yo me perderia, cuando alguien llego a la caja registradora a pagar su helado.

- Annyeong haseyo - dijo el chico que estaba frente a mi.

Verga no se que dijo, pero...como puede ser que...el este aqui hablandome.

- Annyeong haseyo - dijo de nuevo algo confundido.

A lo que yo solo respondi con la tipica seña de yo no se que es lo que estas diciendo, tome el papel que tenia en la mano y estire mi mano para que el me diera el dinero lo cual tardo en suceder ya que el me miraba demaciado confundido. Hasta que llego mi salvadora Kyung-Mi la cual era la chica que me contrato.

Conversacion en corano.

- Señor Donghae lo lamento pero mi compañera no sabe nada de coreano - dijo la chica de lo cual yo solo entendi Donghae y quede en shock.

Donghae...Donghae, repetia mi cabeza madre del señor no podia ser cierto, yo no podia tener tanta suerte como para encontrarme en mi primer dia del trabajo con mi gran amor.

Conversacion en español.

- Mai, Mariam - dijo la chica sacandome de mis pensamientos.

- ¿Que paso? - dije dando un brinco.

- Él señor Donghae quiere su cambio - dijo señalandolo.

- O cierto. cierto - tome el dinero torpemente lo cual hizo que este se callera de mis manos - lo siento es que todavia no puedo creer que Donghae este aqui aaaaaaaaaaa - dije demaciado rapido mientras recogia el dinero.

- ¿Lo conoces? - dijo la chica.

- O claro el es un integrante de Super Junior  y provoca mariposas en mi estomago - dije dandole el dinero al chico.

Él solo respondio con un movimento de cabeza lo cual provoco que gritara de emocion.

- Oye tranquila que vas a espantar a todos los clientes - dijo Kyung.

- Okey - dije susurrando.

- Bueno ya acabo tu turno vete adescansar y mañana a la misma hora entendido.

- ¡¿Que me vaya?! - dije algo nerviosa - es que no se como llegar a mi casa - dije algo avergonsada.

- ¿Como que no sabes llegar a tu casa?¿Y tu amiga que no puede venir por ti? - dijo confundida.

- No me contesta el condenado telefono pero no te preocupes ella no seria tan maldita como para dejarme aqui, asi que esperare afuera de la heladeria ¿esta bien? - dije sonriendole a la chica.

- Okey pero encuanto ella llegue me avisas de acuerdo - dijo dulcemente.

- Si no te preocupes - dije mientras le llamaba a la tonta de mi amiga la cual por fin contesto.

- Alo - dijo ella del otro lado de la linea.

- ____ ¿por que no me contestabas? - dije algo enojada.

- Lo lamento estaba ocupada trabajando y tenia el celular en vibrador, pero bueno, ¿que es lo que pasa? 

- Ya sali del trabajo y necesito que vengas a por mi - dije algo mas tranquila.

- Entonces no sabes como llegar, lo cual significa casa soa y sexo salvaje toda la noche sin interrupciones - dijo pensativa, se quedo en silencio por unos segundos - no voy a ir a por ti mañana te reporto como desaparecida asi que chao - dijo muy contenta.

- Nena ya me conoces y sabes que cuando alguien lo hace bien me la paso todo el dia con él asi que me voy a casa chao - dijo cortando la comunicacion.

- Hija de puta - grite en toda la plaza, en eso pude sentir como tocaba mi hombro y cuando voltee me di cuenta que era Donghae el cual con señas me decia que el me llevaba a mi apartamento. 

Yo asenti y fui con hyung para decirle que me hiria con el chico ademas de que intente explicarle como era el apartamento donde yo vivia, cuando ella lo ubico le dijo a el chico la direccion.

Cuando llegamos pude notar que ____ no habia llegado a si que invite a pasar a Donghae y le ofreci algo de beber obviamente con seños y gestos.

Dedo de tomar clases de coreano.

Como pudimos empezamos a platicar y pues todo fue excelente ya que no parabamos de reir, no se como jodidamente paso pero era divertido hasta que nuestros rostros quedaron demaciado cerca asi que nos besamos y yo acabe encima de el.

Nos quitamos la ropa como deseperados ya que el caolor del momento nos asficciaba.Seguimos besandonos y el agarro uno de mis pechos, jugo con este cuanto quiso para despúes bajar y lamer mi peson, tenia una lengua magica y habilidosa, él sabia lo que estaba asiendo y me gustaba mucho, paso a mi otro pecho y repitio el proceso succionando todo lo que mis pechos podian ogracerle dejandolos pesados e inchados, despues volvio a subir a mis labios mientras metia su miembro en mi intimidad.

- O por dios - gemi de placer.

Ya habia olvidado lo genial que se sentia tener sexo ya que no era como ____, yo intentaba no tener sexo no por no ser una puta si no por que era muy grato hacerlo con alguien especial.

- Grrr - gruño Donghae en mi oido y un escalofrio recorrio todo mi cuertpo, era tan exitante que el me hablara al oido que yo tome control de la situacion sentandome encima de él y asiendo las embestidas más rapidas.

Mis pechos rebotaron como locos as que el chico decido tomarlo y acariciarlo lo cual aumento mi place, el moviemento de caderas se hicieron mas lentas, me estaba torturando yo misma y por la cara que el tenia tambien estaba en la misma situacion pero no por eso aumentamos el movimento de cadera ya que era placentero, una dulce tortura.

Estabamos a punto del orgamo cualdo escuchamos un ruido que provenia de la puerta.

****

Listo este es el primer capitulo del maraton que tengo planeado hacer. No habia podido subir en los dias acordados por que estaba castigada y me quitaron tanto la computadora como el portatil pero lo prometido es deuda y aqui esta.

Las quiero y gracias por todo.

No olviden comentar y votar creanme que me gusta ver sus comentarios y saber si estan disfrutando de mi novela

Olividar para AmarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora