Capitulo 27

22 1 1
                                    

Despues de mi conversacion con mi amiga nos dirijimos a comer en una taqueria, fuimos por helado y chocolates ya que era lo que a mi amiga se le antojaba en ese momento. Pasaron tres dias completamente normales para ambas, yo todos los días esperaba que el automovil no apareciera y durante esos tres días asi fue, hasta que al cuarto día el mensionado auto llego a mi casa.

Sono el timbre y yo sali a abrir la puerta.

- Hola - dije al ver a una persona de traje.

- Hola - dijo dando una reverensia - ¿Usted es la señorita de Olid?

- Si - dije al comprender que el tipo venia por mi.

- Bueno entonces vamonos - dijo mientras se acercaba al automovil.

- Solo permitame un momento, como podra ver yo ya no lo esperaba haci que no prepare mis cosas, ademas dudo que asi como estoy sea la manera mas adecuada de ir a un ensayo - dije señalando mi ropa.

- Señorita no tenemos tiempo, el itinerario que me fue marcado esta muy apretado y no tenemos tiempo que perder en tonterias - se regreso adonde yo me encontraba y me tomo de la mano.

-No me puedo tratar asi - intente safarme de su agarre.

- Señorita tengo ordenes de llevarla a varios lugares, sea voluntariamente o a la fuerza - dijo tomandome de las rodillas y colocandome en su hombro; abrio la puerta del auto y me avento a la parte tracera del mismo.

- ¿A donde vamos? - me preocupo bastante su comportamiento - ¿Quien lo envia? - dije mas preocupada.

- Usted solo relajese, este sera un día que no olvidara - tomo el volante y puso en marcha el auto.

No sabia a donde nos dirigiamos y por mas que yo le preguntaba el solo me respondia diciendo que todo estaria bien, que no tenia nada de que preocuparme, que  la persona que le enviaba no tenia ninguna mala intencion, e.t.c. realmente eran puras habladurias, las cuales tenian como proposito tranquilizarme, aunque ninguna lo hizo. Al cabo de unos minutos nos encontrabamos en una tienda departamental, estaba realmente desconcertada, no sabia que era lo mi proposito en ese lugar pero por mas que me interrogaba saber que haciamos ahi en ningun momento pregunte.

- Venimos a buscar ropa para la señorita - dijo el tipo a la vendedora - necesitamos algo que este a la moda y - no pude escuchar lo que le dijo ya que se hacerco a ella y le susurro al oido.

Ella al escuchar lo que sea que  el ese señor le haya dicho sonrio demaciado, realmente no había visto sonreir a alguien como ella lo hizo.

- Muy bien señorita, por aqui podremos encontrarle algo para la ocacion.

Solo quede en silencio, ¿qué mierda que mierda quizo decir con "ocasion"? ¿Por qué ella sabia mas de lo que yo podia saber por el momento? ¿Qué mierda hacia en ese lugar? Ninguna de estas preguntas serian respondidas hasta que llegara el momento de conocer al misterioso jefe del trajeado.

- Por ahi estan los vestidores, puede meterse e irse desvistiendo, yo ire por la ropa - señalo los vestidores y se alejo con la misma sonrisa.

Me meti al vestidor y me quite la ropa, no supe porque le hacia caso, a lo mejor era porque crei que asi no me pasaria nada o que el jefe del tipo no me haria nada si yo le obedecia en todo, la cuestion es que en la tienda no puse oposicion alguna.

Llego la señoriata con bastante ropa, pense que cuando la viera me daria una pista de adonde me dirigia pero no, solo logro confundirme mas de lo que ya estaba. Traia con sigo unos vestidos muy hermosos y bastantes informales pero tambien habia algunos para una cita de noche.... Al ver la ropa me senti mas frustrada, enojada y temerosa de a donde me dirigia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 17, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Olividar para AmarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora