Llegamos al aeropuerto y faltaban 5 minutos para abordar el vuelo Corea del Sur, pasamos por el largo proceso de abordaje el cual odio por lo pesado que es, cuando acabamos nos dirigimos nos dirigimos al avion que nos llevaria a Seúl.
****
Cuando llegamos a Seúl recojimos nuestras maletas, salimos del aeropuerto y tomamos un taxi, pasaron 30 minutos para poder llegar al departamento, una vez en el apartamento dejamos todas nuestras cosas en la sala la era muy vintage al igual que la cosina.
- Esta padrisimo - dijo la chica que venia a mi lado
- Si esta precioso - dije yo mientras estiraba mis brazos para poder mostrar toda la habitacion - oye.- dije con una mirada jugetona
- ¿Que te sucede?- dijo mi amiga confundida
- Yo pido la habitacion grande - dije corriendo a esta.
- Eso es trampa - dijo confundida.
- Demaciado tarde - dije mientras entrava a la que seria mi nueva habitacion.
Cuando la vi ella estaba que hechaba humo.
- Eres una desgraciada.
- Jajajaja, ¿sabes que te quiero verdad? - dije cerrando la puerta.
- Jajajaja eso ya lo se, ¿puedo entrar a ver tu Habitacion?
- Claro que si entra - dije abriendo la puerta.
- idiota- dijo mientras entraba - No mames esta hermosa.
- Si me encenta, pero que hacemos aqui, mejor vamos a ver la tuya.
- Okey- dijo dando saltito - o por dios es mas linda que la tuya.
<<Coño esto me pasa por hacer trampa>>
Y es que en verdad era mas linda que la mia y mucho mas amplia.
- Joder esto me pasa por encajosa pero ni modo debo de decir que encerio es muy linda tu habitacion, oye mientras corriamos note que habia 2 puertas mas ¿ vamos a ver que tienen?
- Bueno vamos.
Cuamdo entramos a la primer puerta, que se encontraba del mismo lado que la de su habitacion, nos encontramos con un sanitario muy grande y hermoso, con szulejos colosr crema y violeta.
Despues nos dirigimos a la otra puerta la cual estaba enfrente de donde nos encontravamos; cuando abrimos la puerta nos encontramos con una hermnos ofisina la cual tenia un librero enorme, un escritorio de caoba y un sofa color chocolate.
- O por dios, solo le falta la computadora - dije con la boca mas que abierta .
- Lo bueno es que tenemos dos - dijo mientras se sentaba en la silla del escritorio y subia los dos pies a este.
- Jajajaja de echo, pero encerio que estoy sorprendida ya que me habian dicho que solo serian dos habitaciones y un baño - dije con una gran pausa para poder continuar con lo que decia - ¿y si se han equivocado y este no es nuestro apartamento?
- ¡Callate! ojala no se cumpla lo que acabas de decir - dijo dando un salto sobre si.
- Okey; oye yo digo que hay que desempacar vale - dije sonriente con la intencion de que no me siguiera regañando.
****
- Listo ya esta mi ropa y mis cosas en su lugar - dije entrando a la habitacion de enfrente.
- Yo ya merito acabo ____, ¿que hacemos despues de acabar?
- Pues...mmmmm...podemos ir por un helado - dije mientras me sentaba en la cama de mi amiga.
- Pero sabes donde hay una heladeria o por lo menos como llegar- dijo guardando las ultimas blusas en el ropero.
- Ammm pues no pero preguntare.
- Mmm no me convence mucho tu idea - dijo con una mueca en el rostro - que te parece mejor si vamos una plaza - dijo sonriendo de oreja a a oreja.
<<Porque le tenia que decir que las plazas eran mi perdicion>>
- Tu sabes que no hay mucho dinero y que las plazas son mi perdicion pero ahora te jodes y nos alimentaremos de ropa y zapatos.
- Okey me atendre a las consecuencias, toma tus cosas para podernos ir - dijo como si no le afectara el acho de que moririamos de hambre.
Despues de tomar nuestras cosas y pedir indicaciones llegamos a la plaza mas cercana.
Entramos a varias tiendads y salimos con muchas bolsas de todo lo que compramos.
Despues nos dirigimos a una heladeria que se entontraba en el area de comida rapida de la plaza.
Nos sentamos en la mesa mas cercana y fue ahi donde lo vi. Iba vestido con unos pantalones ajustados color negros, un sweter gris, lentes oscuros y una gorra; muchos me diran que como es posible que lo reconosca y es que aunque no me crean sus labios son inconfundibles.
- ¿____ que te pasa?...¿____ porque estas tan palida, te sientes bien, parece que viste un fantasma?
- Es el - dije en un susurro - Mai quedate a esperar los helados me tengo que ir - dije mientras caminaba de espaldas.
Y para mi mala suerte, me tropese con el.
Conversacion en coreano.
- O disculpe no la vi - dijo inclinandose en forma de disculpa.
- No disculpeme usted a mi - dije cavisbaja.
Me di la vuelta y de inmediato me fui corriendo a el apartamento.
****
Narra Kown Lead.
Hoy como siempre voy a trabajar ya que no falta mucho para mi proxima gira y debo de ensayar muy bien cada coreografia.
Cuando ya estaba dentro de la empresa informan que hay una nueva bailarina la cual va a trabajar conmigo, la llaman para que venga a presentarse.
- ¿Disculpe me llamo? - dice la chica.
<<Me paraece familiar pero de donde...o claro es la chica con la cual tropese hace dos dias en la plaza>>
- Hola buenos dias, el es Kown Lead o como todos lo conocen G-Dragon - dice Yang Goon en forma de presentacion.
- Hola señor Kown Lead, mi nombre es ____ de Olid - dijo ____ inclinandoce hacia delante.
- Mucho gusto - dije de la misma manera que ____ - yo voy a ser su otro jefe.
- Me parece bien - dijo ____ algo fria, como si ella ya me conociera y me odiara.
****
Olis al fin subi capitulo aleluya ok no.
La vestimenta de ____ va a estar en mi pagina en facebook www.facebook.com/pages/I-Love-You-Music/524221034299315?ref=hl
No olviden comentar y darme votitos *-*
ESTÁS LEYENDO
Olividar para Amar
Fiksi PenggemarUna historia sobre como ____ debe superar todo su rencor asi G-Dragon para poder ser feliz con el.