Capitulo 10

166 20 15
                                    

En el ratito que estuve recordando pasaron muchas cosas la primera Harry me habia llevado a su armario y me habia encerrado y la segunda ahora se estaba peleando con Kown. 

- Eres un idota no se como ____ se pudo fijar en ti - dijo Harry - sabes eso me hace pensar que todo fue un error.

- Mira no tienes por que insultarme, ademas como es que estas tan seguro de que ____ no me quiere - dijo Kown con pasiencia y mucha autoridad. 

- Jajajajaja mira es mejor que te vayas si no quieres que en este mismo momento llame a los periodistas y diga que veniste a amenazarme - dijo Harry obviamente sabien bien lo que estaba haciendo. 

Justo en ese momento me dio un ataque de caustrofobia asi que me puse como loca a abentarme hacia la puerta del armario en un intento nulo de abrirla. 

- ¿Que fue eso? - dijo Kown. 

- No se - dijo Harry.

- Auxilio - grite con todas mis fuerzas intentando que me escucharan ya que si seguia un minuto mas en ese armario estaba segura de que me desmayaria. 

- Es ____ - dijo Harry.

- No que no estaba aqui - dijo Kown.

- ¡Auxilio! - grite de nuevo con la esperanza de que me sacaran lo mas prnto posible. 

En eso escuche como la puerta de la habitacion de Harry se abria y unos pasos que sonaban cada vez mas cerca, cuando abrieron las puertas del armario era demaciado tarde ya que me desvaneci por completo. 

****

Escuche unas voces en el fondo no podia abrir los ojos y tampoco podia mover mis manos, no sabia que me habia pasado ni en donde estaba. Pasaron unos segundos cuando por fin pude despertar, cuando abri los ojos pude ver una lampara y gente a mi alrededor.

- ¡Ya desperto! - dijo una chica

- ¿Donde estoy? - dije intentando pararme.

- No te pares que te puede hacer daño - dijo la misma chica - y estas en el hospital.

- ¿Quien eres? - dije con los ojos entrecerrados.

- Soy Mai pendeja, despierta que me estas asustando - dijo ella dandome un golpe en el brazo.

- Idiota no me pegues - dije en voz baja - ¿solo estas tu?

- No tambien esta Kown, Harry, Karly y Niall - dijo ella mientras volteaba a verlos.

- Supongo que ellos no te entiende.

- No, por eso Karly se esta encargando de traducir todo - dijo mi amiga volteando a verla.

- Okey, y ya me puedo ir de aqui diganme que si - dije suplicando.

- O cierto le teniamos que avisar a la doctora encuanto despertaras - dijo Karly acercandose a mi y oprimiendo un boton.

Despues de haber oprimido el boton una enfermera y una doctora llegaron.

Conversacion en coreano.    

- ¿Como esta la paciente? - dijo la doctora refiriendose a Kown ya que el era la unica persona que hablaba coreano aparte de mi.

- Acaba de despertar - dijo Kown acercandose a la doctora.

- ¿Como te sientes? - dio esta vez refiriendose a mi.

-  Ya me siento bien, ¿ahora ya me puedo ir? - dije haciendo gestos.

- Primero debo hacerle una revision para saber si esta en sus cinco sentidos - dijo la doctora muy amable.

- Le juro que me siento bien yme sentiria mejor si me dejara ir ya - dije algo brusca pero encerio necesitaba irme ya que en la habitacion habia mucha tencion de parte de Harry y de Kown.

- Señorita no puedo dejarla ir - dijo cruzandose de brazos - ¿usted es su novio? - dijo esta vez dirigiendose a Kown.

- Si - dijo el con una sonrisa de oreja a oreja.

- No!!!!!! - dije saltando de la cama.

- Señorita ¿que le paso? - dijo la doctora muy asustada por mi reaccion.

- Lo lamento es que el no es mi novio no se por que se lo dijo - dije poniendo mala cara a Kown. 

- Doctora creo que al desmayarse se golpeo la cabeza tan fuerte que ahora no se acuerda de nuestra relacion - dijo él con algo de preocupacion.

- Okey entonces la revisare - dijo la doctora.

Paso la revision y llego a la conclusion de que todo estaba en perfectas condiciones asi que me dejo salir sin ningun problema; Kown se encargo de llevarme a mi "casa".

- Bueno ya llegamos - dijo el algo serio.

- Esta no es mi casa - dije señalando la casa que estaba frente a nosotros.

- No, ya lose, esta casa es mia - dijo algo obvio. 

- Okey y por que me trajiste aqui? - dije muy confdida.

- Tenemos una cosa pendiente - dijo bajandose del auto.

<<OMG!!! me trajo aqui para que no nos interrumpieran cuando tenemos sexo????>>

- Piensas bajar - dijo el alado mio.

- O lo siento - dije bajando del auto. 

- No te preocupes tomatito - dijo mientras me agarraba de la cintura.

<<Coño me puse denuevo roja>>

- Tienes una linda casa - dije intentando que dejara de mirarme.

- Si - dijo sonriendome - ¿por que te pones tan roja?

- No lose, por favor deja de mirarme - dije mientras miraba al suelo.

- No me gusta que mires al suelo siempre que te pones roja ya que a mi me gusta verte asi - dijo muy tierno.

- Esta bien no lo volvere a hacer - dije mirandolo, ese momento fue tan perfecto ya que pude ver su rostro a la perfeccion. 

- Señorita - dijo deteniendo la puerta de su casa.

- Caballero muchas gracias - dije entre risas.

- Se esta riendo de mi - dijo fingiendo estar ofendido.

- No yo seria incapaz de hacer tal averracion - dije en un intento fallido de ocultar una sonrisa.

- Bueno me haria el honor de sentarse - dijo señalando el sofa.

- Claro - dije sentandome - y de que quieres hablar.

- Bueno la verdad es que te queria preguntar ¿el por que dijiste que tu y yo no somos novios? - dijo serio.

- Pues por que no lo somos - dije obvia.

- ¿Entonces para ti solo fue un acoston? - dijo ofendido.

- Mira no fue solo un acoston ya que nisiquiera terminamos, ademas tu en ningun momento me pediste ser tu novia - dije algo seca.

- Tienes razón - dijo hacercandose a mi - ¿____ quieres ser mi novia?

****

Hola chicas ¿ustedes que creen que le respondera rayita a Kown o bueno mejor dicho ustedes que le responderian a el?

Por favor no se olviden de votar y comentar eso me ayudaria a saber cuantas me leen y a mejorar.

Las quiero *.*

Olividar para AmarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora