Capitulo 1

617 26 3
                                    

Narra ____.

Hace una semana que me ofrecieron un buen trabajo en Korea del Sur como bailarina para la empresa YG Entretaiment, el cual yo ya había aceptado, mañana saldría mi vuelo que me llevaría a mi y a Mariam mi mejor amiga a nuestra nueva vida. Eran la 1:29 p.m. Mai y yo ya empesavamos a empacar nuestras cosas.

- Mai ¿crees que voy a encajar en mi nuevo trabajo? digo es que voy a salir en vídeos Koreanos y como que creo que una latina no luciría nada bien.- Dije un poco desanimada.

- ____tu tranquila, tienes toda la cara de asiática jajajajajajaja.- Dijo mi amiga burlonamente.

- Jajajaja que graciosa - dije sarcásticamente - pero okey supongamos que así es, yo me vería rara ya que estoy exageradamente voluminosa y las personas normales no son así, así que me vería muy rara.

- Tampoco estas tan buena hehehehe, pero bueno tu confía en que te veras muy bien.- Dijo con una sonrisa en la cara 

- Okey.- Dije con una media sonrisa.

Acabamos de empacar justo a las 6:00 p.m. y ordenamos una pizza, solo para calmar el hambre, ya que en unas horas cada quien iríamos con nuestras familias para despedirnos.

****

- ____ ya me voy regreso como a las 11:30 p.m. - dijo Mai gritando detrás de la puerta de mi habitación - ¿tu a que hora te vas?

- Como en unos 5 minutos y regreso a las 10:00 ya que no quiero pasar mucho tiempo despidiéndome de mis padres.- Dije de la misma manera que mi amiga para que me pudiese escuchar.

- Okey bye.

Justo iba saliendo de mi habitación cuando vi que Mai tomo las llaves de la camioneta y antes de que pudiera protestar ella ya se había marchado.

- Carajo - susurre para mi misma -  ni modo tendré que ir en taxi.

Salí del departamento 5 min. después de lo ocurrido y tome un taxi, le di la dirección del restaurante donde comería con mis padres.

Cuando llegue a dicho lugar mis padres ya estaban ahí en una mesa al fondo del lugar, fui y me senté con ellos con la esperanza de que no habláramos mucho sobre el tema de mi viaje ya que si lo hacíamos mis sentimientos hacia mis padres iban a salir a flote y no quería que eso pasara ya que si pasara cancelaría mi viaje y mandaría todo a la mierda solo porque los extrañaria y no me gustaría irme sin ellos y dejarlos solos ya que soy su única hija.

- Hola papá- dije dándole un beso en la mejilla - hola mamá - dije repitiendo la acción con mi madre.

- Hola hija ¿como estas? - Dijo mi padre con una sonrisa.

- Bien y ¿ustedes? - Dije de la misma manera.

- Muy bien hija, aunque un poco tristes ya que te vas  y no vas a regresar - dijo mi madre con los ojos cristalinos, va a llorar y eso es lo que menos quiero ya que cuando tenga un lugar donde vivir y ya este bien instalada en Korea, mandare por mis padres para que vivan con migo.

- Madre no estés triste, sabes que eso de estar separadas es solo por un tiempo y despúes podrán ir a vivir con migo, claro si ustedes así lo desean.- Le digo a mi madre con una sonrisa para tranquilizarla y que no llore.

Mi madre solo mueve su cabeza como contestación lo cual no me agrada ya que se que solo me esta dando el avión. 

- Bueno y cambiando de tema que es lo que van a pedir - digo con una sonrisa para calmar la tensión que se empezaba a formar en la mesa - yo voy a pedir unas enchiladas de mole ya que sera la ultima vez que coma algo de mi país.

Olividar para AmarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora