Capitulo 9

171 18 4
                                    

Narra Kown Lead.

Conversacion en ingles.

- Donde se fue - dije saliendo de la habitacion.

- No sabemos - dijo un tipo de cabello rubio.

- ¡¿Como que no saben?! Ese invesil se llevo a mi novia y ustedes no hicieron nada - dije agarrando mi cabeza.

- Mira tranquilizate no hicimos nada por que no nos dio tiempo - dijo un chico de cabello rubio.

- ¡¿Como que no les dio tiempo si ella les grito para que le ayudaran?! - dije cerrando mis puños.
- Oye tranquilo enrealidad no nos quisimos meter por que ____ debe de arreglar sus problemas por si misma además por que tu no saliste a defenderla - dijo una chica de cabello negro con puntas verdes azuladas.

- Tienes razon, ¿no saben donde podrían estar? - dije mas tranquilo.

Nadie me contestó solo se quedaron mirando entre ellos y una chica morena dijo algo pero en otro idioma asi que no supe que fue lo que dijo.

- Kown dice mi amiga que podrían estar en el hotel donde Harry se esta hospedando - dijo la chica con puntas de color.

- Okey me podrías dar la direccion a y por cierto me podrías dar tu nombre - dije intentando ser mas amable.

- La direccion te la paso por telefono y me llamo Karly - dijo ella.

- Y tu como te llamas - dije refiriendome a la morena la cual solo me miro algo confundida.

- Ella no sabe una mierda de ingles o coreano asi que yo te dire su nombre, se llama Mai - dijo Karly mirando a su amiga y luego traduciendo lo que yo había dicho o eso es lo que creo.

En ese momento le di mi numero de telefono a Karly y me fui a mi auto.

Cuando iba entrando me llego un mensaje con la ubicacion del hotel el cual ya sabia donde se encontraba, asi que prendi el auto y me diriji hasta el lugar indicado.

Llegue y no me dejaron pasar ya que estaba prohibido el paso a personas que no pertenecian al equipo de trabajo de One Direction.

- Encerio necesito paser - dije dirigiendome al gerente del hotel.

- Mire ya le dije que el señor Harry no a entrado con ninguana señorita en bragas y sujetador, ademas yo no tengo permitido darle paso a cualquier persona - dijo el gerente un poco exaltado.

- ¿Entonces ya llego? - dije señalando el elevador.

- Si ya llego pero solo - dijo el gerente levantando la voz.

- ¡¿Como que llego solo?! ¡El secuestro a mi novia! - dije jalando mi cabello.

- ¿Por que su "novia estaba en sujetador y bragas? - dijo haciendo comillas en novia.

- Usted que es lo que incinua - dije muy ofendido ya que ____ no es ninguna cualquiera.

- Yo no quiero decir nada señor Kown, solo era una pregunta - dijo el gerente.

- Entonces me va a dejar pasar - dije con algo de esperanza en mi voz.

- No - dijo el crusando los brasos.

Me di media vuelta para irme cuando se me ocurrio un plan el cual consistia en pagarle a alguien para que distrajera al gerente y yo pudiera entrar sin ningun problema.

Puse mi plan en marcha y efectivamente funciono, entre al elevador y oprimi el boton que me llevaria al penthouse.

Narra ____

Harry habia evitado hablarme todo el camino, me llevo al hotel donde se estaba quedando y le pago al gerente para que no le diera informacion a Kown ni lo dejara entrar. Una vez dentroo del penthouse volvio a dirigirme la palabra.

- ¿Por que lo hiciste? - dijo dolido.

- ¿Por que hice que? - dije confundida.

- Acostarte con el - dijo muy pero muy dolido lo cual no entiendo ya que entre el y yo no hay nada.

- Yo soy libre de hacer lo que quiera y no darte ninguna maldita explicacion - dije algo exaltada e incomoda ya que seguia estando practicamente desnuda.

- Pero por que no me diste una oportunidad, por que tenias que acostarte con ese idiota - dijo enojado.

- Por que debia darte una oportunidad, tu y yo apenes y nos conocemos - dije mas que exaltada.

- ¡Tu igual apenas y lo conoces! - dijo gritandome - ¿Acaso lo hiciste para recuperar tu trabajo, por eso te acostaste con tu jefe? - dijo enojado y a la vez dolido.

- ¿Tu como sabes todo eso? - dije confundida.

- Eso no importa, ____ encerio en cuanto te vi me gustaste mucho - dijo abrasandome - dame una oportunidad.

En ese momento escuche a Kown gritando mi nombre. 

- Kown... - no pude acabar de gritar ya que Harry llevo su mano a mi boca.

- Callate - dijo en un susurro.

- ____ donde estas - dijo Kown desesperado.

<<Como coño me quito a este idiota de encima...ya se>>

En ese momento mordi la mano de Harry para que la apartara, lo cual el muy idiota no hizo soporto el dolor de una mordida mia, eso nunca habia pasado...nunca.

Flahsback 

- ____ deja de morder a tu compañero - dijo la maestra.

- No me quiere regresar mi telefono - dije con la mano de mi amigo en la boca.

- Sabes que esta prohibido traer telefonos - dijo molesta.

- Y que eso no quita el echo de que me lo haya quitado - dije cruzandome de hombros.

- Ten tu estupido telefono - dijo el chico devolviendomelo.

- Gracias - dije soltandolo - eso siempre funciona - me diriji a la profesora.

Fin del flashback.  

****

Holis al fin subi capitulo no es muy largo pero bueno es algo.

No se olviden de comentar y votar a por cierto comenten que tal me quedo el capitulo anterior.

https://twitter.com/Bere_de_Kown

Olividar para AmarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora