- Pero como carajo - no pude terminar la frase ya que el individuo saco la cara...era Donghae.
Conversación en coreano.
- Disculpa no se si me entiendas, pero ella no es la culpable de lo que paso, yo fui él que se propaso con ella - dijo él en un intento de que no matara a mi amiga.
- No te preocupes...no la voy a asesinar...solo que...la creía en la plaza y bueno yo tenia los mismos planes que ustedes - dije mientras invitaba a Kwon Lead a pasar.
- A claro en verdad siento haber interrumpido sus planes...no puede ser GD cuanto tiempo sin verte - dijo Donghae con una enorme sonrisa en su rostro.
- Donghae encerio a sido demasiado tiempo sin vernos donde has estado - hecho una ligera mirada a la chica la cual se ponía la ropa torpemente - creo que has estado excelente.
- Mira quien habla - dijo mientras esta vez Donghae me miraba de la punta de los pies hasta la coronilla - que al parecer tu no has perdido el tiempo.
- Bueno...bueno ya basta, creo que ustedes tendrán otro día para seguir con este hermoso reencuentro ahora. Ahora Kwon tu y yo debemos ir a dormir ya que mañana nos espera un día demasiado pesado - dije algo enfadada por los comentarios anteriores de los chicos.
Conversación en español.
- Mai te pido una disculpa por lo que paso hace un rato solo que me tomo por sorpresa encontrarte aquí y mas de esa manera - dije disculpándome con mi amiga, finalmente ella aparte era mi unnie y yo le debía de guardar respeto.
- No te preocupes, yo entiendo tu reacción finalmente esta es tu casa y yo falte a ella - dijo mirando al suelo.
- Hay no mames bien sabes que eso no es tan cierto, la casa es de ambas y tu puedes hacer lo que quieras - ya no soporte el no decir la groceria.
- ____ pero que son esas palabras - dijo intentando contener una risa lo cual no consiguió.
ESTÁS LEYENDO
Olividar para Amar
FanficUna historia sobre como ____ debe superar todo su rencor asi G-Dragon para poder ser feliz con el.