- ____ pero que son esas palabras - dijo intentando contener una risa lo cual no consiguio.
- Disculpa unnie, pero me enoja que digas lo del apartamento, sabes que eso no es cierto - intente calmarme y seguir con el papel de yodongseng disiplinada y respetuosa.
- Me encanta como intentas guardarme respeto solo porque Kwon Lead esta aqui - dijo con una sonrisa malevola - que crees que pensaria hacerca de como me hablas ¿crees que te azote? - dijo riendose escandalosamente.
Lo volte a ver, él y Donghae tenia una cara tan graciosa y a la vez tan tierna al no saber de que carajo hablamos...espera Mai acaba de preguntarme ¿que si el me azotaria?
- Él no seria capaz de hacer eso...¿o si? - dije algo confundida pero de tan solo imaginarlo un sentimiento de excitación y placer me invadio por completo.
- Mmmm pues no lo se, no es como que no fuera capaz de hacerlo, mmmm de hecho creo que tiene ganas de hacerlo desde hace tiempo solo mira su cara - dijo como si ella supiera de ese tema.
- Bueno ya dejemos ese tema que creo que los estamos confundiendo mas - dije sentandome en mi sofa, el cual habia sido elegido para tener sexo.
Conversacion en coreano.
- Bueno Donghae ya es tarde, asi que si gustas quedarte lo puedes hacer solo no vayan a hacer mucho ruido mientras tienen sexo no quiero ser interrumpida por sus gemidos - dije mientras veia a Kwon Lead.
- Si Donghae, que nosotros tambien queremos tener privacidad - dijo mientras agarraba mi mano y me jalaba hasta mi habitacion.
****
Hola chicas, solo queria informarles que mi curso esta por terminar y por fin regresaran los capitulos completos. Las quiero y gracias por su apoyo.
No olviden votar y comentar *-*
ESTÁS LEYENDO
Olividar para Amar
FanfictionUna historia sobre como ____ debe superar todo su rencor asi G-Dragon para poder ser feliz con el.