- Aque lo que quieres es olvidarla, tienes miedo de ver la porque sabes que vas a querer correr a sus brazos, tienes miedo de que ella te rechaze o ya se encuentre con otro pero lo que das a entender con tus acciones es algo diferente, quieres aparentar el mismo sentir de todos los demas hacia con ella pero no puedes y lo unico que estas logrando es lastimarte y crear un odio inexistente hacia ella - dijo ella con el mismo tono que ocupa una madre al corregir a un hijo - ¿o estoy equivocada?
- Estas en todo lo cierto - dije alzando mi mirada, vi a la chica mirando expectante, como esperando que me abriera mas con ella - la quiero y quiero hacer algo para intentar luchar con ella, quiero hacerlo y si ella no me acepta o me vuelve a rechazar me quedare tranquilo de saber que yo hice el intento de recuperarla aunque eso no alla salido como yo me lo esperaba.
Al parecr había cumplido con las espectativas de lo que mi amiga esperaba de digera ya que ella me miro con una gran sonrisa en su rostro.
- Al fin, el GD que yo había conocido aparecio - dijo todavia extaciada de felicidad.
- Tampoco exageres - dije devolviendole una sonrisa - pero tu tienes que ayudarme.
- Lo siento pero eso no sa va a poder, tiene el mismo tiempo que tu del cual no e sabido nada de ella y por lo tanto no he tenido contacto.
El silencio se hizo dueño del lugar.
- Pero se de alguien que la frecuenta demaciado - esa sonrisa de dulsura y satisfaccion se torno maliciosa y perversa. Tomo su telefono y marco un numero, de esa llamada no entendi nada por lo cual me di cuenta de que estaba hablando con alguien de sus amigas de México y en la primera persona que pense fue en Karly - ya esta listo la primera fase del plan - dijo cortando la llamada.
Pasaron algunos meses de preparacion y de tour, sin darme cuenta ya me encontraba en México cumpliendo el plan que tenia para poder luchar por el amor de ____.
Narra ____.
Despues de la noticia de que mi amiga se encontraba embarazada le pedi que se mudara conmigo, Niall debido al trabajo pasaba mucho tiempo fuera de México y mi amiga gracias a su condicion no podia seguir sus pasos.
Fue algo duro al principio ya que Karly lloraba demaciado, no se si era por las hormonas que en ese momento estaban haciendo de las suyas o si realmente extrañaba la compañia de su marido, gracias a la divinidad esa etapa no duro demaciado ya que de lo contrario hubiera quedado sumergida en una profunda locura. Con el paso del tiempo mi amiga y yo nos encontrabamos profundamente emocionadas por la etapa de su embarazo, realmente era algo lindo auque como todo tenia sus cosas malas pero fuera de eso disfrutabamos cada día, cada visita al pediatra, cada patada y sobre todo cada antojo, esos antojos al parecer no solo le daban a mi amiga; muchas personas que conviven con embarazadas relatan estar asqueadas de los antojos de las embarazadas ya que es debaciado lo que se les antoja y a veces las convinaciones de ciertas comidas son demaciado horribles, pero con nosotras no paso asi, sino todo lo contrario, cuando ella tenia antojo de algo yo aprovechaba para comer de lo mismo que ella.
Pasaron algunos meses, 7 para ser exacta, y todo en nuestras vidas transcurria de maravilla pero eso termino cuando una llamada perturvo ese estado en el que me encontraba.
- Bueno - dije tomando el telefono.
- ¿Señorita de Olid? - dijo una persona con un acento familiar.
- Ella habla - dije un poco intrigada por la posible procedencia de ese acento.
- El asunto de esta llamada es el siguiente, una de nuestras bailarinas... - no deje que terminara.
ESTÁS LEYENDO
Olividar para Amar
FanfictionUna historia sobre como ____ debe superar todo su rencor asi G-Dragon para poder ser feliz con el.