Despues de que pasara todo el show de la plaza que armamos mis amigas y yo, nos dirigimos al hotel donde se estaba quedando mi amiga junto con su esposo.
- Bueno ya llegamos, ¿quieren conocer a mi esposo? - dijo mi amiga.
- Ammmmm no ya es noche muchas gracias mejor luego - dije con algo de torpeza en cada palabra.
- Todavia no lo puedes superar ¿verdad? - dijo la chica de puntas rubias.
- No se de que hablas - dije con el ceño fruncido.
- Olvidalo de nada - dijo ella mientras su mirada se perdia viendo en ningun lugar en especifico - entonces ¿van a pasar?
- Okey - dijo la morena mientras agarraba a la chica de las puntas teñidas.
- Joder esta bien pero luego luego nos vamos entendido.
- Tu no te preocupes - dijeron ambas al unisono.
Una vez adentro del edificio, subimos hasta el penthouse.
- Hola chicos, traje a unas amigas no le molesta cierto - dijo mi amiga en un grito.
- No princesa, ya sabes que no me molesta que traigas gente siempre y cuando no sean chicos - dijo Niall.
- Bueno y quien es esta chica tan guapa - dijo Harry acercandose a mi.
<<Coño sabia que no tenia que venir, pero solo a mi se me ocurre seder a los caprichos de mis amigas las cuales son unas cabronas que no piensan en el daño que me hacer joder.>>
- Mi nombre es ____ - dije mientras me apartaba de él.
- Bueno Harry dejala que no vez que la asustas - dijo Zayn mientras lo empujaba - Hola mi nombre es... - no lo deje presentarse.
- Te llamas Zayn lo se, y el es Harry - dije mientras señalaba al ruloso - y el Louis - dije señalando al chico sin clacetas - y el es Liam - dije mientras señalaba al chico con playera de Batman.
- Wow...acaso eres directioner - dijo Niall.
- No - dije mas fria de lo que pense que sonaria.
- ¿Entonces como es que sabes nuestros nombres? - dijo Zayn esta vez.
<<O vale madres no pense que al decir sus nombres empezarian las preguntas, mierda ahora que hago.>>
- Pues...ammmm...es que...Karly no deja de hablar de ustedes y me aprendi sus nombres - dije mas nerviosa de lo que me imaginaba.
- Bueno y ahora que me vez en persona...sabes que me deseas - dijo el ruloso.
- Me tengo que ir ¿verdad Mai? - dije mientras buscaba a mi amiga - ¿Mai?, joder que te estoy hablando - dije mientras pegaba un grito intentando que mi amiga, la cual se encontraba con Zayn, me hiciera caso.
<<Un momento como puede ser que este hablando con el si ella no sabe una mierda de ingles>>
****
Listo segunda parte acabada se que lo prometi mas grande pero es que la verdad es que no e podido sentarme a escribir, pero aunque sea muy poquito ya esta
ESTÁS LEYENDO
Olividar para Amar
FanfictionUna historia sobre como ____ debe superar todo su rencor asi G-Dragon para poder ser feliz con el.