Narra ____.
Em cuanto llegamos a la agencia él me tomo de la mano y beso mi frente.
- Tranquila bonita nadie tiene por que decirte algo o tratar de hacerte algo - dijo mientras caminabamos a la puerta de la agencia.
Cuando entramos pude sentir que todas las miradas se clavaron en nosotros, tambien se empezaron a escuchar como todo el lugar se llenaba con susurros de los cuales hubo uno que me causo intirga.
- Ya viste te lo esta robando debes de hacer algo, no puedo creer que despúes de la humillacion que le hizo él este con ella - dijo una chica la cual no pude identificar ni ver ya que mi chico me llevo direcito a la sala de ensayo y empezo a besarme con necesidad me separe de el para poder respirar y seguir sintiendo sus suaves, carnosos y dulces labios.
Es ese momento llego alguien a interrumpir.
- Hay primo sabia que te meterias con la nueva pero no tan rápido - dijo el chico que estaba parado en el marco de la puerta.
- Callate Tae que eso no fue nada gracioso - dijo Kown fulminandolo con la mirada.
- Lo lamento pero sabes que estoy jugando - dijo Tae moviendo la cabeza en forma de disculpa- y bueno que no me vas a presentar a tu chica.
- ____ él es Tae el más fastidioso del grupo - dijo Kown un abrazo a Tae - y ella es ____ Olid mi novia - dijo muy orgulloso.
- Mucho justo Tae - dije haciendo una pequeña reberencia.
- El justo es mio - dijo mientras repetia mi accion - no le creas a Ji, yo no soy el mas fastidioso del grupo, el es el mas gastidioso y te dice eso para no quedar mal - dujo susurramdo.
- Jajajajajaja eso ya lo se pero aun asi lo amo - dije con una sonrisa.
- Ji debes de cuidarla mucho, es muy linda y si te descuidas hasta yo te la robaria - dijo serio.
- Yo solo habri los ojos como platos, no podia creer lo que acababa de escuchar.
- Calma que solo estoy bromeando, Ji tu sabes que en primera nunca te haria aso primo y en segunda estou con Dara, ¿por cierto, viste a Chae? Esta como una fiera ¿saves que le pas? - dijo Tae algo confundido.
- Si ella y Bom nos vieron entrar a ____ y a mi de la mano, asi que Bom no se pudo quedar callada y empezo a decirle cosas a Chae - explico Kown que ahora se encontraba detras de mi tomando mi cintura y recargando su cabeza en mi hombro derecho.
No puedo ser, el destino no tiene que odiarme tanto como para hacer que una compañera crea que le estoy robando algo y mucho menos que esa compañera sea una de las mas importantes artitas de la agencia.
En eso entro el coreografo y nos pidio que nos pusierramos en posicion para empezar con la coreografia.
Pasaron 2 horas y la coreografia me la sabia de memoria, ahora tenia que prepararme para la siguiente la cual seria Good Boy, empezamos a bailar cuando me senti debil ya que en Corea eran muy exigentes y como la primera coreografia no nos salia no pudimos ir a comer ademas hay que agregar que no desallune nada asi que mi cuerpo no me respondia, voltee a ver a Kown y el estaba mucho mejor que yo.
- Señorita Olid deje de descansar y pongase a trabajar - dijo el coreografo llamando la atencion de todos y probocando que voltearan a verme.
- Lo siento es que no me siento bien, ¿podria descansar? - dije ignorando la mirada de los demas y apoyondome en mis rodillas.
- Solamente la dejare descansar por que usted es nueva pero si encerio no puede con este trabajo deberia irse ya que aqui solo tenemos a los mejores - dijo con voz superior, lo cual me recordo a mis profesores e hizo que dejara de apollarme en mis rodillas y diera una señal de que estaba bien y podiamos continuar aunque eso no fuera cierto, pero yo no dejaria que nadie me hablara como si fuera superios a mi ya que no lo eran por que todos somos iguales y punto.
Las siguientes 3 horas seguimos ensañando, asiendo un intento fallido por que nos quedara bien pero el coreografo no podia decidir, cuando todo marchaba ala perfeccion el tenia que llegar y cagar todo lo que logramos, por lo cual cambiamos 3 veces de coreografia.
Con la última el quedo satisfecho y nos dejo salir.
- Amor quieres pasar la noche en mi casa - dijo Kown mientras se acercaba a mi.
- Claro solo deja me doy una ducha - dije mientras le dedicaba una media sonrisa.
- Oye hace unos momentos ¿por que te detuviste? - dijo algo preocupado.
- Es que me senti mal por que no he comido desde la mañana y me empece a sentir debir- dije tomando mis cosas- ahora si me permites debo ir a darme una ducha y tu deberias hacer lo mismo ya que apestamos como unos sorrillos - dije divertida.
- Somos una pareja de sorrillos - dijo tomando mi cintura y atrallendome a él para asi poder besarme con pasion.
- Jajajaja unos sorrillos muy lindos - dije aun con nuestros labios juntos - ahora debo irme que si no juro que te arranco la ropa y aqui mismo lo hacemos - me separe de el y le dedique una sonrisa.
No seria mala idea, pero esta bien, nos vemos en la cafeteria - tomo sus cosas y se marcho.
Yo me dirigi a las duchas deje mis cosas en un casillero y empece a quitarme la ropa, una vez estube desnuda me meti a la regadera y abri las llaves de esta, cuando el agua estuvo como a mi me gusta, me meti debajo del chorro y deje que me relajara.
- Entonces ya hablaste con Tae - dijo una chica.
- Si Chae, el dice que Ji ya confirmo que es su novia - dijo otra chica la cual supuse que era Dara.
- No puede ser Dara, ella no puede andar con esa tipa - dijo la primera chica la cual ahora sabia que era Chaerin.
- Mira Chae tu no tienes de que preocuparte ella no te llega ni a los talones, ademas Ji solo se esta divirtiendo con ella, tarde que temprano la va a dejar - dijo Bom, ya que fue la misma voz que nos recibio en la mañana.
- No es que ustedes no entienden, ella lo ha embrujado y me lo estra quitando - dijo Chaerin algo ronca como si esta fuera a llorar.
Intente ignorarlas y seguir con lo mio yq eu no tenia por que escuchar algo tan estupido.
Cuando acabe mmi ducha sali de ahi, me vesti y las chicas seguian ahi.
- Minzy estaba pensando en ir a hablar con es tipa y dejarle en claro que Ji es tuyo - encerio no podia creer que siguieran ahi despues de media hora platicando de algo sin sentido.
- Si le boy a dejar bien claro que no tiene por que meterse con tu Ji - dijo Minzy demaciado segura - ademas le voas a partir toda la cara a la muy estupida - a no eso no se lo voy a permitir asi que sali de mi escondite.
- Disculpa ¿que me ibas a hacer que? - dije tranquila aun que la sangre me hirviera de rabia.
- Ocea que aparte de roba novios no sabes respetar las platicas privadas, encerio que en México van cada vez peor - ya valio madre la cosa.
- Repite lo que dijiste y tendran que reconstruir tu feo rostro o espera creo que te haria un favor - dije con superioridad, si lo se dije que odiaba que hablaran en ese tono pero era necesario.
- Eres una idiota - boom la bomba exploto y me lanze sobre la chica dejando caer mi puño repetidas veces en su asqueroso rostro, las chicas gritaban que la soltara pero yo tenia tanta furia que no pude dejar de golpearla hasta que alguien llego y me separo de ella.
- Sueltame que todavia no acabo con esa zorra - dije furios.
- ____ tranquilizate - dijo Tae.
- No sueltame, necesito darle una leccion - intnentaba safarme de su agarre sin tener mucho exito.
- Vamonos que Ji te esta buscando como loco - dijo arrastrandome por la puerta de salida.
****
Listo 2/4 en un rato mas subo el 3 capitulo y luego el 4 solo dejenme dormir y ya lo subire.
Que les parece a novela, encerio necesito que comenten por que siento que nadie me pela mas que Jo y otras dos chicas a las cuales quiero mucho.
ESTÁS LEYENDO
Olividar para Amar
FanfictionUna historia sobre como ____ debe superar todo su rencor asi G-Dragon para poder ser feliz con el.