Capitulo 21

27 2 0
                                    

- Yo queria... yo venia a - no lo deje terminar.

- Me importa un carajo a lo que venias, la cagaste, ahora no me vengas a decir que venias a arreglar las cosas porque la ¡CAGASTE Y AHORA NO QUIERO SABER NADA DE TI, VETE A LA MIERDA! - el colera que ahora sentia era demaciado, me valia una mierda a lo que hubiera venido. Él solo me miro, dio media vuelta y se marcho.

- ¿Qué mierda paso? - me gire y dije a los que se convirtieron en espectadores de mi discución - ¡¿QUÉ MIERDA VIO ÉL?! - lo unico que obtuve fue silencio, un terrible silencio que me hervia la sangre, un silencio que me enloquecia - NADIE VA A RESPONDER... HARRY... ¿QUÉ MIERDA ESTABAS HACIENDO CUANDO ÉL ENTRO?

- Yo... yo no se que vio él - agacho la mirada.

- ¿Qué fue lo que hiciste? - dije algo más tranquila.

- En cuanto él entro yo... te acariciaba el cabello y... y... te bese - mi mano ya se encontraba en su mejilla - tú estabas dormir y no se si era a mi o pensabas en él ya que me respondiste el beso - y nuevamente mi mano encontro lugar en su mejilla.

- Sabes ya no tengo ganas de seguir discutiendo, solo recuerda que eres un bastardo - me diriji a Karly y a Mai en español - mañana me voy a México si tu Mai te quieres quedar lo puedes hacer, al fin y al cabo tienes a Donghae pero yo ya no aguanto más esta puta situación - camine en dirección al elevador y alguien me detuvo.

- No te vayas, creeme que lo siento, no era mi intencion - Harry lloraba, realmente era sincero pero yo no me podia quedar con él.

- No quiero seguir escuchando a nadie - quite su mano y me fui, tome un taxi que me llevo a un lugar fuera de toda civilizacion.

Narra Kwon Lead.

¡¿COMO QUE ME TRANQUILICE?! ¡YO NO QUIERO IR A MÉXICO, MI FAMILIA Y MI VIDA ESTAN AQUI?!
Esas palabras no dejaban de dar vueltas en mi cabeza, ella bajo del auto y tomo un taxi, ahi fue donde reaccione, de igual manera sali del auto para parar el taxi pero obviamente no lo alcance, me dirigi a mi auto y me encontra con Tae.

- ¿Y ____?

- Ella y yo peleamos pero no tengo tiempo de explicarte volte a ver la direccion que habia tomado el taxi y entonces me di cuenta que un alto les había interrumpido el paso.

- Tranquilo yo la sigo, mi auto esta mas libre y puedo salir más rápido - dijo alejandose corriendo.

- Gracias primo - segui mi camino hacia el auto y en el camino mi celular sono.

- Annyeo - dije sin mirar la pantalla.

- Kwon necesito que vengas a mi oficina - era el señor Yang.

- Lo siento pero lo que tenia que decirme quedo muy claro ahora tengo que arreglar un problema mas importante - realmente no me interesaba que era lo que me tenia que decir.

- Realmente siento lo que dije, tu no tienes porque renunciar, tienes tu empleo de vuelta y si quieres quedarte con esa mujer hazlo siempre y cuando no den de que hablar por mi esta bien - realmente no creia lo que me estaba diciendo.

- ¿Realmente me esta devolviendo mi trabajo? - no podia creerlo, Yang no era de las personas que cuando cometían un error lo remediaba.

- Si, pero como ya te dije ella no puede ocasionar escandalos.

- Gracias ahora si me disculpa me tengo que ir - corte la llamada y me dirigí al apartamento de ____.

Cuando llegue al apartamento esta sin señales de vida lo cual me preocupo porque no sabia donde se encontraria, nopuedo creer que todo esta mañana era perfecto y que hubiera seguido asi de no haber sido por mi idiotes... ¡Pero que soy idiota! Mi primo fue tras ella. Saque mi telefono y despues de tres pitidos contesto.
- ¿Donde esta? - dije encuanto contestó.

-GD no seria buena idea que vinieras - en donde estaba ____.

- ¿Esta bien? ¿Le paso algo? - realmente temia que hubiera tenido un accidente, no sabria que hacer sin ella.

- Esta bien, solo que se encuentra en el hotel donde se hospeda la banda británica - mi sangre se congeló, ¡¿Qué mierda esta haciendo ahí?!

- Voy para allá - corte en seguida la llamada y baje lo mas rapido que pude en direccion donde se encontraba aparcado mi auto.

Maneje excediendo la velocidad, lo unico que queria era ver a ____ y cerciorarme de que no se encontraba con Harry, si el le hacia algo me las iba a pagar.

Llegue en poco tiempo y vi el auto de TaeYang.

- ¡¿Porque no me llamaste en cuanto llegaste?!

- Sabia como te ibas a poner, queria evitar que te enojaras o que empeoraras las cosas.

- Pues no, voy a por ella.

Cuando llegue a la recepcion la señorita me dijo que ese piso estaba restringido y que yo no podria pasar, ella no me había visto bien asi que encuanto volte para decirle que tenia que subir de inmediato no dudo en darme el acceso ya que soy GDragon y nadie me niega nada.

Entre en el elevador y oprimi el boton del último piso, se abrieron las puertas y no la vi a ella.

- ¿Donde esta? - dirigi en ingles a una de sus amigas lamentablemente era la que no entendia mas que su idioma asi que no me entendio un carajo.

- No tienes nada que hacer aqui, ella no te necesita, fuiste un idiota al tratarla asi cuando ella no tiene la culpa de lo que su jefe allá hecho - dijo la chica de puntas de color.

- Quiero que me digas donde carajo esta ella - pude notar la presencia de los chicos de la banda menos la de Harry - ¿Esta con él?

- ¿Con quien? - era obvio que Karly no se había captado de la falta de alguien en la habitación - mierda - dijo una vez noto que no estaba Harry y se dirigio a una de las habitaciones, yo la segui y cuando entramos encontre una escena para nada agradable, Harry estaba besando a ____ y su beso era correspondido.

Sali de la habitación, detras de mi venia Karly y Harry.



Olividar para AmarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora