Capitulo 3

343 18 4
                                    

Paso el dia, ensayamos y yo intente hacercarme a ____ la cual por alguna expraña razon se la paso esquivandome. Cuando acabamos vi que ella se iba a ir caminando.

- Oiga gusta que la deje en su casa - dije amablemente.

- Mire no es por ser grocera pero usted y yo solo tenemos una relacion de trabajo asi que si seria tan amable de no hablarme fuera de la compañia o del trabajo - dijo ¿enoja? 

Enrealidad no sabia en que tono me lo dijo ya que no tenia exprecion alguna pero me trato de dar a entender algo mas con esas simples palabras.

- Disculpe no entiendo por que me trata asi, acaso le hice algo que la molesto o fue por lo de la plaza, por que si es asi nuevamente le pido una disculpa - dije intentando agradarle aunque creo que fue mi peor error.

- Mire usted no tiene por que enterarse de por que es que estoy enojada con usted o tan siquiera si es que usted me cae mal o tengo algun problema - dijo bastante molesta sin contar que gritaba y estaba que hechaba humo.

- Okey mi intencion no fue molestarla - dije de manera mas tranquila que ella.

- Pues no se nota ahora compermiso - dijo dando media vuelta ahora con un tono mas frio.

Narra ____

Lo se me porte de manera muy grosera y tambien se que es mi jefe y que deberia de tratar llevar las cosas mas tranquilas pero es que tansolo lo veo y no puedo olvidar esos tiempos cuando yo tenia cancer y paso todo eso.

**** 

Cuando llegue al apartamento me di cuenta de que Mai no estaba, la verdad es que al principio no me preocupo pero cuando me acorde de que no sabe ni coreano ni ingles y que ademas apanas tenemos 3 dias de habernos mudado me entro el panico.

Y si le paso algo, o si se perdio, o tambien esta la posibilidad de que la allan secuestrado aunque esta ultima no es muy probable ya que la casa no estaba tirada ni nada ademas se llevo sus llaves, la cartera y su telefono. Despues de un rato de haber pensado las cosas y en donde podria estar tomo la decicion de llamarle.

No tardo mucho en contestar por lo que supe que estaba bien y eso me trajo mucha mas tranquilidad.

- ¿Donde estas? - pregunte encuanto ella contesto.

- Estoy...en la plaza...¿porque? - dijo mientras masticaba algo.

- ¡¿Que haces ahi?! - dije algo alterada.

- Comiendo...es que tenia mucha hambre - dijo mientras bebia algo - perdon por no avisar es que se me acabo el credito y pense que todo estaba bien - dijo asun masticando.

- No si esta bien y disculpame tu a mi es que no tuve un buen dia...donde estas excactamente.

- En la comida rapida adentro de la plaza.

- Okey voy para alla.

**** 

- Oye mientras venia aqui me entro la duda de como es que pediste la comida si no sabes ingles ni coreano - dije sentandome en la mesa donde estaba la chica con los cachetes inflados.

- Por medio de señas - dijo con la boca llena de comida.

- Encerio - dije muriendome de la risa.

- De que te estas riendo - dijo toda confundida.

- Esque ya te imagino asiendo señas jajajaja te has de ver visto tan chistosa jajaja - dije con unas carcajadas que se escucharon en toda la plaza.

- Eres una mensa - dijo lanzandome una servilleta.

- Bueno y que tanto pediste - dije señalando todos los platos.

- Si te digo me matas por que no se de cuanto llegue la cuenta...pero esque todo esta tan rico que no me pude resistir - dijo poniendo una cara con la cual era imposible enojarme con ella.

- Mmmm okey solo te la pasare por que yo tampoco e comido nada y acabo de pedir como lo doble de lo que tu has pedido - dije con una cara de hambre y de cualpa.

- Okey mientras me compartas de tu comida - dijo acabandose otro de los platos.

- Estas pero si bien loca sabes que yo no comparto la comida con nadie del mundo - dije asecinandola con la mirada.

- Okey no me compartas mala amiga, oye y ¿por que me dijiste al telefono que tuviste un mal dia? -dijo agarrando los palillos chinos y por lo consiguiente asiendo un desastre.

- Ay si te contara creeme que hasta el hambre se me quitaria - dije poniendo mala cara.

- Mmmmmm deja adivino ¿tienen algo que ver con Kown Lead? - dijo llevando un bocado a su boca.

- Si dije, es que bueno vas a decir que soy una exagerada pero esque no soporto tener que trabajar con el ahhhhh como lo odio - dije exagerando cada palabra.

- Mmmm pues que hizo - dijo ella mientras masticaba.

 - Nada solamente no dejaba de molestarme.

En eso llego la mesera con mi comida y yo le di las gracias.

- Y que te decia o que hacia.

- Intento ser amable y si lo se eso no tiene nada de malo solo que ahhhhh como lo odio, cada vez que lo veo me dan ganas de matarle y la verdad es que creo que lo mejor seria renunciar y dedicarme a mi carrera principal como sexologa.

- Tu estas loca verdad, apenas y empezaste a trabajar y ya quieres renunciar, tu si que estas pero si bien mal.

- Entonces que sujieres que aga, fingir que no pasa nada y que poco a poco me aga mas daño...por que si es asi estas pero si bien loca por que no lo hare.

- Si eso ya lo se pero no se y si pides tu cambio con cualquiera de los otros cantantes.

- Eso estaria bien el unico problema es que de todas formas seguiria viendolo.

- Entonces hazle como quieras la cosa es que no puedes renunciar ya que quedarias mal ante los ojos de la empresa y de cualquier otra.

- En eso tienes razon...sabes seguire como si nada pasara total ya hoy aclare las cosas.

- ¿De que manera?

- De la mas agraciba que conosco - dije entre dientes.

- ____ estas toda tonta es tu jefe y si te despide estas frita.

- Querras decir estamos fritas.

- No eso se acabo por que acabo de conseguir trabajo en la heladeria.

****

Capitulo 3 terminbado ahora si voy a ser constante y a subir todos los fines de semana ya que entre semana se me complica con la escuela por que si de por si no entrego la mitad de mis tareas ahora imaginense si subo entre semana.

Bueno las quiero y no se olviden de comentar ni de darme un votito *-*

Recuerden que las imagenes de como iba vestida rayita esta en mipagina de face               https://www.facebook.com/pages/I-Love-You-Music/524221034299315?ref=hl

Olividar para AmarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora