Capitulo 12

248 19 8
                                    

Despues de haber cenado el sushi y el arroz que prepare, los cuales me quedaron espantosos, Mai se fue a dormi y yo me quede con Kown viendo un anime el cual yo amaba: Candy Candy.

- No podemos hacer otra cosa - dijo el chico el cual me abrazaba en su regaso.

- No, este anime es mi favorito, no me puedes pedir que hagamos otra cosa mientras lo veo - dijo poniendo mala cara.

- Mmmmm esta bien - dijo depositando un tierno beso en mi frente lo cual relajo mi rostro e hizo que me pusiera super roja - tomatito.

- Joder que no me digas asi - hice un puchero.

- Nunca podre dejarte de decir asi...te amo - dijo tiernamente.

- Okey ya no quiero ver mas Candy Candy, mejor vamos a mi cuarto - dije apagando mi televisor y agarrando su mano.

- Esta bien yo te sigo - dijo parandose del sofa.

Cuando llegamos a mi habitacion cerre la puerta con seguro para evitar que nos interrumpieran como la ultima vez. Empuje a Kown a la cama y me coloque ensima de el.

- Te amo - dijo mientras unia nuestros labios.

- Yo te amo aun mas - las palabras salieron sin pensarlo.

El silencio se hizo dueño de la situacion pero no por eso dejamos de hacer lo planeado, los besos empezaron a intensificarse, las caricias empezaron a quitar la ropa y nuestros labios se dirigian a lugares diferentes.

Una vez estuvimos en ropa interior, él me beso la parte en donde se juntaba mi cuello y mi hombro, empezo a bajar dejando un camino de besos mojados por todo mi cuerpo los cuales terminaron en mi zona intima.

- Kown - gemi mientras mordia mis labios.

Él metio un dedo en mis bragas y subio lentamente a uno de mis pechos sin sacar la mano de mi intimidad.

Empezo a lamen uno de mis pesones tan lento que fue una tortura...una exitante y dulce tortura.

Agarre su cabello con mis manos mientras el hacia circulos en mi intimidad y lamia mis pesones.

- Ahora voy yo - dije entre gemidos.

- ¿A que te refieres? - dijo con la voz algo ronca.

- Tu solo volteate y acuestate - dije algo ajitada.

Él obedecio y se puso debajo mio, y empece a besarle en los labios para despúes pasar a su cuello y dejarle varios besos mientras que decia que le amaba, segui bajando hacia su abdomen, el cual era perfecto, y deje varios besos en cada uno de sus tatuajes.

Justo en ese momento agarre su miembro y baje lentamente, le quite el boxer y vi su gran erección, la cual logro exitarme más, me discuse a colocarlo en mi boca cuando él me detuvo.

- ____ no lo hagas eso es para...- se quedo callado.

- Putas - dije sin pensarlo.

- ¿Que es eso? - dijo algo confundido.

- Nada olvidalo y penetrame - dije mientras gruñia.

Él no dijo nada más y me obedecio, asi que me quito las bragas y me penetro lo cual fue más maravilloso que mi primera vez, la cual fue espantosa.

Una ves penetrado me embistio varias veces, con demaciada fuerza lo cual provoco que gritara su nombre cada vez que el embestia.

- ____ te amo y juro nunca dejarte - dijo mientras besaba mi cuello y succionaba una parte de este.

- Yo tambien te amo - dije mientras jalaba de su cabello.

- Grrr...____ - dijo en una mescla de gruñidos y gemidos.

Olividar para AmarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora