En cuanto entramos Tae corrio preocupado hacia nosotros.
- Kwon esto es bastante grave, YG appa se entero de lo sucedido con ____ en los vestidores y ahora el abogado de Minzy estan con él...ademas que sin querer...sin querer se entero de lo tuyo con ____ - ¿sin querer? ¿Acaso él le dijo?
- Tae debes de explicarte ¿como sin querer? No me habias dicho que fue CL.
- Primo eso mismo crei yo pero me la acabo de ebcontrar y le dije pero ella solo me dijo que no lo habia hecho, de hecho YG appa le mando a llamar y al parecer fue uno de nosotros.
¿Como que uno de nosotros? Los chicos serian incapaces de traicionarme ya que no soy el unico que mantiene una relacion a escondidas de YG appa.- Bueno Tae eso ya no importa creo que debo de ir a solucionar esto. - tome a ____ del brazo, ella estaba temblando demaciado lo cual no me gusto, todo esto era por mi culpa y la unica afectada era ella...siempre a sido ella e incluso antes que la conociera.
- No te preocupes te juro que no te pasara nada y que todo saldra bien para ambos - dije una vez nos encontramos en frente de la puerta y deposite un beso en sus labias.
Narra ____.
¿Por qué nos tiene que pasar esto?...¡Porque! Carajo como CL puede ser tan mala y tan obsesiva con su ex porque yo no creo que allá uno de los bangs.
GD se dio cuenta de que estaba nerviosa y me dijo algo que no puede escuchar debido a mis nervios.
Entramos donde nuestro jefe y fue donde todo se vino a bajo, él se encontraba acompañado de un hombre de traje, CL y Minzy.- Sientense - obedecimos la orden sin titubeo alguno - me imagino que ya se habran enterado de lo que sucede asi que sere breve, Kwon no puede andar con una simple bailarina y mucho menos con una que solo trae problemas consigo, el se merece algo mejor - sus palabras fueran pesadas, nunca me imagine que fuera tan crudo - en cuanto a ti Kwon...¿como pudiste caer tan bajo? Eres la persona mas estupida que he conocido, ¿en que momento pensaste que una simple bailarina seria mucho mejor partido que una idol? - Kwon solo bajo la mirada y yo solo podia mirarlo con incredulidad ¿cómo era posible que no intentará articular alguna palabra?
- Disculpe Sr. Yang entiendo que esto no es algo que aqui en Coreano se vea y que los idols deben de ser perfectos por lo cual solo deben de estar con personas de su misma categoria...pero...- no pude decir mas debido a que el mi jefe me interrumpió.
- Srta. de Olid me es una lastima que nos tenga en este concepto, nada de esto estuviera pasado si usted no hubiera aceptado tan deprisa la propuesta de GD sobre ser su novia pero lo que mas me molesta es que haya agredido fisicamente a uno de sus superiores.
- Lo que paso con Minzy yo lo puedo explicar - dijo Kwon Lead saliendo de la parálisis en la que se encontraba.
- ¿Cómo puedes explicar un echo el cual no presenciaste? - Minzy tomo la palabra.
- Lo siento GD pero aqui no puedes intervenir, Srta. Olid esta despedia - las fuerzas que tenia hace un momento desaparecieron y lo unico que pude visualizar fue al hombre de traje acercándose con unos papeles en la mano que decian visiblemente "Acta de Despido".
- Sr. Yang no me puede despedir... Este trabajo es todo lo que tengo por el momento... Encerio necesito el empleo - sin quererlo las lagrimas empezaron a recorrer mis mejillas.
- Eso debio de haberlo pensado antes de meterse con alguien como Kwon Ji Youg, él es como mi hijo y no voy a permitir que mi hijo se revuelque en el lodo, asi que esta desicion no tiene marcha a... - GD no lo dejo terminar.
- Pues si ella se va olvidate de que soy como un hijo... Me voy con ella - volté incredula de lo que había escuchado, ¿era encerio lo que dijo?
- ¿Y que se supone que vas a hacer? Sabes que si sales de aqui nadie te va a contratar por el escandalo que una renuncia o una demanda provocan ¿verdad? Solo te recuerdo que tu no tienes doble nacionalidad como Kris y LuHan de la SM.
- Mi exito no depende de países asiaticos, puedo ir a EE.UU y te aseguro que tendria más exito que aqui, sin contar que mis libertades serian ilimitadas.
- Si asi lo quieres por mi perfecto, entonces tomen ambos sus cosas y vayanse de mi empresa eb este mismo momento - el colera dominaba su estado, estaba que echaba humo.
Kwon me tomo de la mano se dio media vuelta y me arrastro atreves de la puerta, mientras tanto yo no paraba de llorar, ¿cómo habia permitido que todo esto pasara? Yo sabía que este hombre me traeria problemas y no me aleje de él, me deje llevar por una atracción que me arruinaría, sin embargo ya estoy aqui y no puedo dar marcha atras.
Nos dirigimos a pasos agigantados con direccion a la salida. En el camino todos me veían extrañados de mi estado, cuando yo llegue mostre ser una persona dura y en ese momento lagrimas recorrian mis mejillas, no me extraña que me vean asi y lo unico que hice fue... tratar de limpiar mi cara. Cuando salimos de ese resinto y estuvimos solos en el carro GD solto un suspiro.
- Esto se salio de nuestras manos - dijo golpeando el volante - ¡COÑO!
- Tranquilo amor, ya veras que en México las fans te amaran y tendras un mejor apoyo que aqui - intente tranquilizarle pero en ese momento la sangre se me helo devido a que en su rostro solo se visualizaba obscuridad, era algo tan sombrio que al verle me quede paralizada, ni una sola palabra salio despues de eso.
- ¡¿COMO QUE ME TRANQUILICE?! ¡YO NO QUIERO IR A MÉXICO, MI FAMILIA Y MI VIDA ESTAN AQUI! - lagrimas caian por mis mejillas, se estaba arrepindiendo del acto heroico que habia tenido y no lo culpo ya que él lo tenia todo en Corea pero yo nunca le pedi que hiciera eso por mi. Me sali del auto y tome un taxi con direccion a mi departamento, él no se molesto en detenerme.
****
Espero que les guste, pido una disculpa por haberme tomado tanto tiempo de descan y la escuela no es un pretexto ya que reprobe dos materias... solo que por un momento me quede seca, todo lo tenia planeado y derrepente ya no entendia mi propia historia asi que tuve que replantearmelo todo y buscar algo de inspiración; gracias por su paciencia.
ESTÁS LEYENDO
Olividar para Amar
FanfictionUna historia sobre como ____ debe superar todo su rencor asi G-Dragon para poder ser feliz con el.