🔥Diluc - La Esposa del Demonio I

1.4K 59 12
                                    

◞───────˚ღ゚───────◟

🌺Diluc🌺
La Esposa del Demonio I
Cronología: Fantasy AU
Advertencias: Contenido Sexual, Lenguaje Sexual.

Notas: En las notas finales se explica un poco más sobre este AU.

◝───────˚ღ゚───────◜

—Eres muy valiente al ir ante mi hermano, pequeña— escuchó de la voz de aquel bello demonio de piel morena que la guiaba por el largo camino —Pero debes tener algo realmente de valor para darle o proponerle a cambio de lo que deseas.

La chica no contestó, sólo siguió su camino en silencio, haciendo que aquella burlona sonrisa en el hombre se ensanchara al darse cuenta del miedo y el temblor que la otra intentaba disimular sin mucho éxito.

Era imposible estar tranquila en su situación, dirigiéndose al lugar donde habitaban demonios y criaturas de la noche y el averno liderados por aquel temido Rey que había declarado la guerra a los humanos y otros reinos de criaturas míticas y ancestrales después de que muchos de sus sirvientes fueran asesinados. Pero aquello había pasado por esos monstruos los habían atacado primero, no tenía sentido iniciar una guerra por algo que ellos mismos habían provocado, pero claro, nadie haría cambiar de parecer a alguien tan rígido como el Monarca del mismo infierno.

Vampiro, Demonio, Diablo, tenía tantas formas de las cuales la gente se refería a él, pero su nombre real y con el que se había conocido en esos últimos días era Diluc, su nombre real. Un hombre de apariencia pulcra y hermosa, pero con un semblante que hacía doblegarse a cualquiera. Mitad humano—Mitad demonio, un ángel que había ido en contra del Reino Celestial, un humano que había caído en lo prohibido, mucho se hablaba de su origen, pero nadie lo sabía en realidad.

Kaeya, su hermano y más leal mano derecha, había ido de Reino en Reino a anunciar aquella guerra, que tendría inicio en los próximos días y, por lo tanto, también iniciaría una gran masacre que probablemente terminaría en genocidio. El Reino Demoníaco era conocido por su gran fuerza, poder y sed de sangre.

Fue a ese Demonio a quien aquella joven de un pueblo humano había acudido, persiguiéndolo hasta poder hablar con él y pedirle que la llevase hasta su Señor, alegando que deseaba hablar directamente con Diluc para tratar de negociar algún tipo de "acuerdo de paz".

Obviamente Kaeya se había burlado y la había tomado por loca, ¿Qué podría hacer una patética y débil humana para detener la ira desmedida de Diluc?

Sin embargo, tanta fue la insistencia durante días que al final, el bello demonio accedió a llevarla ante su hermano. Después de todo, si no lograba su cometido, al menos tendrían una nueva muñeca para jugar y hacerle lo que quisieran. Era bonita, no la iban a desperdiciar.

El aura de aquel lugar era aplastante. Los demonios y demás criaturas la miraban con hambre, algunos con lascivia y otros con un odio o asco profundos. Era obvio que ya no había vuelta atrás. De ahí no volvía a salir nunca.

Llegaron al enorme Palacio, donde Kaeya le pidió que le acompañarse hasta una de las habitaciones del lugar. No era seguro que una simple humana estuviera en un espacio abierto con tantos monstruos saboreando su piel o simplemente deseando usarla como juguete. Además, tampoco había caso de molestar a su Rey pidiéndole que fuera hasta el salón principal por la presencia de esa humana.

Una habitación grande, lujosa, pero a la vez sencilla, donde toda la pesadez del lugar se disipaba y había una tranquilidad acogedora. Parecía ser un tipo de sala o algo similar.

🥀My Beauty Flower🥀Genshin Impact🥀FemReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora