◞───────˚ღ゚───────◟
Tartaglia
Amigos con Derechos
Cronología: Genshin Modern AU.
Advertencias: Contenido Sexual, Lenguaje Sexual.◝───────˚ღ゚───────◜
Era extraño pensar que un chico guapo, con dinero, un buen trabajo y unas cualidades hogareñas excelentes estuviera soltero, tal como era el caso de Ajax. Aunque bueno, lo más extraño era que estuviese estudiando una carrera en el extranjero teniendo su vida más que resuelta. Claro, todo eso era una fachada para lo que verdaderamente era, un ajustador de cuentas y, técnicamente, un sicario de los mejores en su organización. Esto último explicaba el hecho de no querer tener pareja o de asustar a las chicas que empezaban a ponerle atención.
Ajax, mejor conocido como Tartaglia entre la organización gobernante de su nación, los Fatui, era un chico que actualemente estudiaba relaciones internacionales en la Universidad de Mondstadt. Era el estudiante con mejores calificaciones de su clase, algo que nadie se explicaba por su pinta de "chico malo". Había sido enviado ahí por motivos de su propia organización, para tener un contacto directo con el Gobierno de Mondstadt. Una farsa perfecta.
Sin embargo, fuera de su trabajo y sus deberes, Ajax seguía siendo un chico en edad universitaria al que le gustaba divertirse como tal. Zhongli era su mejor amigo, pero era alguien demasiado reservado, así que se las ingenió para hacerse amigo de uno de los chicos ricos de esa nación, Kaeya Ragnvindr. El moreno solía ir a fiestas de vez en cuando, clubes, bares, y Ajax se había vuelto su perfecta compañía al siempre tener las negativas del aburrido de Diluc.
En una de esas ocasiones, Kaeya había logrado sacar a su linda hermanita menor, _____, para que fuese con ellos de fiesta; el Khaenriahno no quería tener un segundo hermano aburrido, así que hacía lo posible por hacer que la más pequeña de su hogar entrará un poco a su mundo y dejara por un rato el lado de niña buena y educada.
Ajax había estado completamente de acuerdo en ello, ya había visto a _____ un par de veces y le había parecido una chica bastante mona, siempre con esas vestimentas cubiertas y con apenas maquillaje en la cara, no se parecía mucho a las demás chicas de su facultad, si no que se veía como una adolescente. Le daba curiosidad ver como la transformaba Kaeya para una noche de fiestas, no sería problema para un estudiante de Diseño de Modas.
La chica le parecía buena amiga, alguien con quien pasar el rato y no aburrirte, podías hablar con ella de lo que fuera, jugar, salir a un paseo tranquilo. Era prácticamente una jovencita modelo, algo obvio al ser una de las descendientes consanguíneas de los Ragnvindr.
Si, ella era muy linda para eso y mucho más. Pero Ajax no quería pasar a mucho más, no por ahora. El tenía un objetivo claro con _____, y no le importaba que Kaeya se enojarse con él, ambos eran adultos, ¿Por qué la chica tendría que pedirle permiso para hacer lo que se le diera la gana?
Y... Pasó lo que tenía que pasar...
No, no fue solo esa vez, fueron muchas más. Probar la suave y dulce piel de esa chica se había vuelto adictivo, escuchar sus gemidos, su nombre entre ellos, el sonido sus pieles chocar con cada movimiento que deban, ver ese rostro sonrojado pidiendo más.
Las cosas habían quedado claras desde el principio, nada de enamorarse, no era necesario y ambos no querían eso, sólo era pasar el rato, solo era disfrutar del cuerpo del otro y saciar sus instintos. En las calles y en otros lados seguirían tratándose como simples amigos o conocidos.
Los encuentros casi siempre eran en el departamento del Fatui, a veces en el departamento que _____ compartía con Albedo, incluso solían hacerlo en alguna zona escondida de la Universidad. Ser amiga con derecho de alguien como Ajax era llevar hasta el límite las cosas de vez en cuando, pero también ser la amante de un chico muy dulce muchas veces.
ESTÁS LEYENDO
🥀My Beauty Flower🥀Genshin Impact🥀FemReader
Fiksi Penggemar🌺Libro de One-Shots de FemReader/Personaje🌺