◞───────˚ღ゚───────◟
Dottore
Pequeña Venganza
Cronología: Genshin AU, One-Shot relacionado con mi historia "Opus Magnum"
Advertencias: Contenido Sexual, Lenguaje Sexual◝───────˚ღ゚───────◜
—Hay algunas cosas nuevas en los resultados de esta ocasión— mencionó aquel hombre de cabellos azulados, leyendo los papeles que tenía entre sus manos —Hubo algo de mejora, así que podemos volver a repetir los procedimientos para analizar si se puede obtener algo más.
—Mi Lord, este es el octavo ensayo de este experimento— respondió su joven asistente —¿Esta seguro que quiere repetirlo una vez más?
—¿Acaso hay algo por lo que no podamos hacerlo?— respondió, dejando la carpeta sobre su escritorio —El fondo de Mora de este mes acaba de llegar, y tenemos materiales suficientes para hacerlo.
—Pero los resultados no son tan significativos como para-...
—Querida, ¿Quién se supone que es el que manda aquí?— interrumpió abruptamente, causando un gran escalofrío en esa mujer que solo desvió su mirada —El mínimo cambio en los resultados es significativo, ¿Qué acaso no te he enseñado eso en tu entrenamiento?
—... Gamma fue quien mencionó que no era óptimo seguir con esto, mi Lord— volvió a hablar —También, Zeta dijo que solo sería una pérdida de tiempo y recursos seguir con ese experimento.
Un largo suspiro fue lo que escuchó de parte de su superior, antes que este solo se dejase caer sobre su escritorio en medio de esa sombría oficina, dejando más que expectante a la chica de lo que podría hacer a continuación con la información que le acababa de dar.
Ser la asistente principal de uno de los Heraldos nunca iba a ser fácil, mucho menos cuando tu jefe se trataba del mismísimo Il Dottore, un científico de gran renombre que era temido entre cada persona que trabajaba en los Fatui por su fama de experimentar con humanos y, en muchas ocasiones, también en sus propios trabajadores cuando estos le desobedecían o solo lo molestaban.
Sin embargo, después de pasar un gran tiempo en ese sitio, y viniendo de un grupo de eruditos errantes que también solían realizar experimentos y actos un tanto cuestionables, era normal que esa chica se hubiese adaptado tan rápido al ritmo y la forma de trabajar de aquel hombre.
Desde el hecho de tener que estar a su lado en múltiples prácticas horrorosas, como el hecho de aguantarlo a él y a cada uno de esos Segmentos que reflejaban las diferentes etapas de la vida de su creador.
Si le iba bien, era enviada con Omega o Eta, lo más centrados y tranquilos en su trabajo; si la suerte no estaba del todo con ella, Gamma, Kappa o Zeta serían sus compañeros de trabajo, los más difíciles de tratar entre todos esos individuos.
Y precisamente, estos últimos también solían ser los que la metían en esta clase de problemas con su superior al chocar tanto entre sus opiniones, dejándola a ella en medio, entre la espada y la pared.
—Cambiaré al titular del proyecto por Eta, y si necesitan ayuda, acudan a Omega o a Sigma— declaró el hombre —No pienso perder el avance de esta investigación.
—¿Esta seguro, mi Lord?— volvió a preguntar ella, sintiendo la intensa mirada del hombre sobre su ser, volviendo a helar su sangre.
—Totalmente, querida— sentenció, girándose hacia otro lado —Mañana preséntate con Eta al Laboratorio Médico, les comunicaré esto de una vez. Tú puedes retirarte a descansar.
ESTÁS LEYENDO
🥀My Beauty Flower🥀Genshin Impact🥀FemReader
Fanfic🌺Libro de One-Shots de FemReader/Personaje🌺