◞───────˚ღ゚───────◟
🌺Dainsleif🌺
Hasta mi Final
Cronología: Genshin Impact AU
Advertencias: Contenido Sexual, Lenguaje Sexual.◝───────˚ღ゚───────◜
"¡Me engañaste todo este tiempo!, ¡Te atreviste a engañarme con tus encantos y palabras cuando en realidad eras parte de quienes me lo han quitado todo!
¡Te odio!, ¡No quiero volver a verte en toda mi vida!, ¡A partir de ahora, estas muerta para mí!, ¡Traidora!"
Quinientos años. Habían pasado quinientos años, y esas palabras te seguían doliendo tanto como la primera vez que las habías escuchado. Después de todo, la voz que te las había lanzado con tanta furia, era la misma de aquel hombre a quien más habías amado en toda tu vida.
Desde ese día, el día en que por fin lo habías encontrado tras toda esa catástrofe, y que le habías confesado tu verdadera naturaleza como esa criatura divina que eras, bajo el manto del Dios de la Libertad, uno de los tantos que había masacrado sin piedad al pueblo de tu amado.
Nunca olvidarías la furia en sus preciosos ojos azules, ni el dolor en tu corazón cuando te había sacado de su vida, ahora eterna, por culpa del Orden Celestial.
Siempre que recordabas ese trago tan amargo, tus ojos se iban directamente al brazalete platinado que siempre llevabas en tu muñeca izquierda.
El más hermoso y significativo regalo que él mismo te había dado en una de esas tantas visitas que le habías hecho, encubriendote a ti misma con falsa identidad de una viajera humana que visitaba la gran nación de Khaenriah por mera curiosidad y aventura.
Nunca pudiste haber predecido que te enamorarías de aquel Capitan de la Guardia Real de su nación, mucho menos el tan desafortunado Cataclismo que te había arrebatado ese rayo de felicidad en tu vida.
¿Qué culpa tenías tú de tener que obedecer a tu Arconte?, ¿De tener que permanecer al margen de la situación por petición de aquel Dios que también era tu amigo, un hermano para ti?, sí hasta el mismo Barbatos había llorado en silencio después de cometer tal genocidio por mandato de Celestia. Todo, con tal de proteger a su propia nación, a su gente, sacrificando a otros que se habían atrevido a ir en contra de las reglas de ese mundo.
Y tú, como Diosa Menor, te habías tenido que tragar el impulso de salir corriendo por tu amor, para proteger a tu pueblo y a tu única familia.
Todo, para que cuando volvieras a tener el milagro de encontrar una vez más con él, ahora no fueses más que una fuerte de odio y rabia al saber quien eras en realidad.
"Ten cuidado con los humanos. Son criaturas maravillosas, pero también pueden hacer mucho daño, aunque no lo parezca."
Las palabras que habías ignorado de Barbatos cuando recién te habías enamorado de aquel hombre, que ahora entendías más que a la perfección, sintiendo como tu corazón parecía encogerse cada vez que las recordabas.
Por obra cruel del destino, lo habías alcanzado a divisar varias veces a la distancia, viajando con aquella chica de cabellos rubios, para despues verlo vagar en solitario, cargando siempre aquel aura melancólica y pesada, tan diferente al chico vivaz y lleno de vitalidad que habías conocido alguna vez.
Te dolía verlo de esa forma, pero sabias que sería inútil si quiera acercarte, pues, como había dicho, tú estabas muerte para él.
De esa manera, lo único que te quedaba por hacer, era seguir adelante con ese pesar en tu corazón, cerrandote por completo a volver a experimentar algo como eso para no ser lastimada de la misma manera una vez más.
ESTÁS LEYENDO
🥀My Beauty Flower🥀Genshin Impact🥀FemReader
Fanfiction🌺Libro de One-Shots de FemReader/Personaje🌺