💎Pantalone - Engaño

1.3K 51 12
                                    

◞───────˚ღ゚───────◟

🌺Pantalone🌺
Engaño
Cronología: Genshin Modern AU
Advertencias: Contenido Sexual, Lenguaje Sexual, Infidelidades.

Nota: Como en todas mis historias, el nombre que uso para Pantalone es Furen.

◝───────˚ღ゚───────◜

—¡Oh, buenas noches, Furen!— saludó aquella linda mujer al haber de la cocina para recibir a su marido, quien al parecer venía acompañado por ese hombre de cabellos negros que le había sonreido al verla.

—Buenas noches, _____— respondió el otro —Tanto tiempo sin verte.

—¿Verdad?— dijo, acercándose a su pareja para dar un pequeño beso en su mejilla y recoger las cosas que traía en sus manos —¿Cómo te fue, mi amor?

—Bien— contestó, con ese tono un tanto cortante e indiferente, pero sin parecerle una molestia a la muchacha, quien se fijo en aquella lonchera qué le había sido entregada.

—¡Te comiste lo que te preparé!, ¡¿Te gustó?!— preguntó con cierto anhelo.

—Estaba bien, pero como siempre, le faltaba sal y algunas otras cosas— expresó, con la misma voz monótona qué antes, haciendo que la sonrisa de la fémina bajase un poco.

—A-Ah... Lo siento, tal vez estaba tan apresurada haciendo varias cosas a la vez que no me fije bien en eso— murmuró, ocultando su vergüenza como podía —Haré lo posible por que no-...

—Ya te he dicho que no tienes que perder el tiempo en hacerme de comer para el trabajo. Yo puedo conseguir algo allá— intervino —Solo céntrate en la casa y en las cosas que te pido, ¿De acuerdo?

—E-Eh... Sí, esta bien, cielo— asintió ella, bajando un poco su mirada —Bueno, mejor vuelvo a la cocina... Estaba terminando la cena, ¡Hice un poco de más esta vez, así que alcanzará para los tres!

Sin decir nada más, ella volvió a desaparecer por la puerta del lugar, dejando a ambos hombres en el vestíbulo de esa bonita casa que se notaba recién arreglada por el esfuerzo de esa misma chica, teniendo ese delicioso aroma a flores en todo el sitio.

—No tenías porque tratarla así— le recriminó el azabache, asegurándose de que la otra no pudiese escucharles —¿Porqué le mentiste?

—¿Acaso querías que le dijese la verdad y que se pusiera a llorar como una niña?

—Zandik...

—No te metas, Furen— sentenció, cortando en ese instante la conversación, viendo como el otro comenzaba a quitarse el abrigo de encima para ponerse algo más cómodo.

¿La comida un poco sosa?, si ni siquiera había probado un solo bocado de ese almuerzo que su esposa le había preparado con todo el amor del mundo, siendo también quien se lo había llevado en persona hasta el hospital para poder saludarlo.

Tal vez no lo había visto como tal, pero no era la primera vez que Furen se enteraba de que Zandik tiraba parte o todo el contenido de esos trastes para después comprar algo que le agradase más para comer.

Él era así con _____, y no solo en ese aspecto, si no que en muchos otros. Frío, indiferente, pareciendose más a un simple compañero de casa que al esposo que debería de ser.

Siempre se la pasaba en el trabajo, era realmente raro verlo junto a _____, más que cuando había algún evento donde debían ir juntos para dar buena imagen, o cuando ella le pedía el favor de que la llevase por algunas compras. Y aun así, él trataba de evitar cualquiera de esos dos casos.

🥀My Beauty Flower🥀Genshin Impact🥀FemReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora