🌺Pedidos Cerrados (3/3)🌺

492 17 11
                                    

Loading...

□□□□□0%

■□□□□20%

■■□□□40%

■■■■□80%

■■■■■100%

❀◦───────────────◦❀

B I E N V E N I D @ S

❀◦───────────────◦❀

ೖ୭

ೖ୭

ೖ୭

ೖ୭

Como dice el titulo, tenemos pedidos abiertos para los One-Shots.

Serán solo 3 espacios los abiertos en esta ocasión, los primeros 3 que sean aprobados.

🌺Datos de Petición🌺

🌼Personaje: (puede ser solo uno o dos para un trio).

🌼Cronología: (Puede ser dentro del mismo Lore o tener un AU es especifico, como Mafia, Escolar, Fantastico, Omegaverse, Etc.)

🌼Situación: (Puedes especificar una situación o dejarla libre, como gustes).

🌼Extras: (Preferencias, Fetiches, Parafilias... lo que gustes agregar).

🌺Condiciones🌺

🌼Por lo pronto solo aceptos pedidos de personajes masculinos.

🌼Personajes de los que no acepto pedido: Chongyun, Xingqiu, Gaming, Bennet, Razor, Heizou, Gorou (esto por cuestiones personales, pues no creo que pueda escribirte algo de calidad con estos personajes).

🌼Soy muy abierta en cuanto a parafilias y fetiches, a menos que se trate de algo demasiado oscuro, con lo que no me sienta cómoda escribiendo.

🌼Probablemente tarde un poco en escribir los pedidos (2-4 semanas) ya que estoy a punto de entrar a clases, pero tenga la seguridad de que los tendrán antes de vuelva a abrir pedidos una vez más.

🌼Todos los pedidos se hacen comentando en este apartado del libro.

🌼Sígueme aquí en Wattpad. Anda, que solo es un pequeño toque nwn

Sientanse libres de hacer su pedido a esta humilde autora uwu

Les leo con ansias nwn

🥀My Beauty Flower🥀Genshin Impact🥀FemReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora