🥀Dottore - Pacto Eterno [Especial De Halloween]

714 36 15
                                    

◞───────˚ღ゚───────◟

🥀Dottore🥀
Pacto Eterno
Cronología: Medieval Fantasy AU
Advertencias: Ligero Contenido Sexual, Lenguaje Obseno, Muerte.

🎃Especial de Halloween 2024🎃

◝───────˚ღ゚───────◜

—Con este jarabe debería ser suficiente— mencionó aquella muchacha, entregándole ese frasco con un líquido de coloración ámbar al hombre —Dile que se tome dos cucharadas en el día y dos en la noche por dos semanas. Tú también toma una a diario para evitar que te enfermes de lo mismo.

—¿Tan solo con eso?, ¿De verdad?— preguntó con sorpresa, a lo que la otra asintió.

—En un jarabe especial hecho con hierbas medicinales y un poco de polvo de hongos del bosque, los cuales tienen propiedades curativas.

—¿Hongos?, ¿De verdad se pueden usar para curar enfermedades?

—Créame, Maestro Diluc, le sorprendería mucho saber las cosas que pueden ayudar con todo tipo de enfermedades.

El pelirrojo aun se mostraba un poco sorprendido por ello, pero al mismo tiempo, había agradecido profundamente a la chica por encontrar algún remedio para la enfermedad que aquejaba a su hermano, sabiendo que, por la gran reputación que esa muchacha tenía, seguramente no tenía que volver a buscar otro doctor o curandero.

La joven _____, una muchacha que se dedicaba a ser una gran curandera en un pequeño pueblo de Mondstadt, conocida por ser muy buena ayudado a sus pacientes a curar y tratar enfermedades que nadie más parecía poder contrarrestar con nada.

Era bastante joven para el conocimiento que albergaba, pero todo eso lo adjudicaban a que la chica venía de una familia de generaciones de curanderos, por lo que era obvio que heredaste todos esos concomientos y que ella misma tuviese sus propios descubrimientos.

Aunque claro, la verdad era que ella también tenía algunos secretos debajo del agua, al saber que, a pesar de ayudar con toda su buena voluntad y corazón a sus pacientes, había gente que podía tomar su gran saber como otra cosa mucho más peligrosa y oscura.

—He escuchado que has ayudado a varias personas con esa enfermedad que les efecta en su consumo de azúcar y que llega a dejarlo ciegos o a tener que contarles los pies— pronunció el pelirrojo, en una conversación más tranquila con la chica —También con ese mal que hace que la gente tenga escamas y demas en la piel.

—Oh, ¿Te refieres a la Diabetes y a la Psoriasis?— respondió, volviendo a sus estantes para acomodar alguna de sus medicinas —Sí, he tratado a varias personas con ello, ¿Porqué?

—Yo apoyo mucho que ayudes a las personas con enfermedades tan crueles, de hecho, me hace muy feliz saber que hay gente como tu entre nosotros, pero... Ten cuidado, _____.

—¿Porqué lo-...?

—Sabes como son algunas personas, y más encima, como ve la iglesia este tipo de cosas— mencionó, llamando la atención de la chica —Por más que esto lo hagas con la pureza de tu corazón... Ellos no dudaran en acusarte de brujería y herejía si lo ven demasiado... Pagano.

🥀My Beauty Flower🥀Genshin Impact🥀FemReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora