◞───────˚ღ゚───────◟
🥀Dottore🥀
Noncon/Dubcon
Cronología: Genshin AU
Advertencias: Contenido Sexual, Lenguaje Sexual, Noncon, Dubcon, Drogas, Abuso Sexual, Manipulación.◝───────˚ღ゚───────◜
"Voy a salir con el chico que te mencioné hace unos días, ¡Dijo que quería hablar un poco conmigo e invitarme a comer algo!
No te preocupes, volveré tan pronto como pueda para seguir con el proyecto que tenemos que entregar en dos semanas.
¡Nos vemos más tarde, Zandik!"
Era lo que aquella chica le había dicho poco antes de salir por la puerta de esa habitación, con esa ropa diferente a la que solían ocupar en su día a día en la Academia, y ese perfume de flores que tanto solía caracterizarla, además de esa alegre sonrisa en sus labios.
Él solo se había limitado a saludarla de lejos y desearle buena suerte en esa "charla" con ese chico que se le había acercado ya varias veces en esos días. Pero había que ser muy tonto o muy inocente para no notar las verdaderas intenciones de ese idiota.
No era una charla, era una cita.
Tal vez algunos meses, incluso unas semanas antes él hubiese tomado aquello como algo normal entre sus compañeros inferiores en aquel sitio. Romances académicos que se podían ver en todos los rincones de la mayor casa de la Sabiduría en Sumeru. Cosas que, para él, eran estúpidas y que solo te quitaban el tiempo que podrías usar en algo más de provecho.
Pero justo ahora, aun cuando quería decirse a sí mismo lo contrario, no podía evitar sentir esa punzada de molestia y fastidio al ver como esa chica parecía aceptar como si nada algo así de un idiota como ese sujeto.
Claro que le molestaba, pero mucho más allá del hecho de quitarle tiempo que podrían invertir en su investigación, algo dentro de él odiaba ver como ella parecía tan contenta con alguien más, como parecía pasarla tan bien con alguien... Que no era él.
Esa chica con quien había sido prácticamente obligado a convivir debido a que debían compartir habitación en la zona residencial de la Academia por ajustes en su alumnado. Algo que, si al principio le había parecido un fastidio, no tardó mucho en convertirse en algo que pareció brindarle un panorama diferente a todo lo que había vivido en ese sitio.
Después de todo, esa muchacha había sido la primera persona en acercarse a él de una forma más sencilla y amable, la primera en comprender un poco más sus ideas "locas" y encontrarles un sentido antes de decirle que era un idiota al pensar en algo como eso.
La primera en tratarlo como una persona cualquiera, como a un amigo de verdad, sin tenerle miedo o desagrado.
Tal vez era resignación por tener que convivir de esa forma por obligación, tal vez ella de verdad estaba siendo linda con él por su buen corazón.
No tenía idea, pero lo único que sabia con certeza, es que eso había causado que él mismo tuviese comportamientos un tanto... Curiosos, para alguien como lo era él mismo.
Era casi seguro que siempre los vieras juntos en sus ratos en la Academia, tanto en sus horas libres como en sus clases. Cuando alguien se le acercaba de más a _____, Zandik se apresuraba a tomarla de la mano y alejarla poco a poco del sitio, a veces incluyendo esa mirada de pocos amigos hacía esas personas que no dudaban en casi correr del sitio. Todas las tareas obligatorias en equipo las hacían juntos.
ESTÁS LEYENDO
🥀My Beauty Flower🥀Genshin Impact🥀FemReader
Fanfic🌺Libro de One-Shots de FemReader/Personaje🌺