🥀Kaeya - Hunter And Prey

787 32 2
                                    

◞───────˚ღ゚───────◟

🥀Kaeya🥀
Hunter and Prey
Cronología: Genshin AU
Advertencias: Contenido Sexual, Lenguaje Sexual, Pet names.

◝───────˚ღ゚───────◜

Todo había salido mal, terriblemente mal.

Se suponía que su trabajo era fácil, que sólo tenía que usar sus encantos femeninos para recabar algo de información de algunos de esos Caballeros de Favonius y entregárselas a esos agentes Fatui a cambio de una buena suma de moras.

Una chica preciosa, amable, que coqueteaba activamente con los Caballeros que iban a pasarla bien en la Taberna después de un buen día de trabajo. Nada difícil en realidad, dinero rápido y fácil para una chica que habia sido recién despedida de su empleo en una tienda local de la Ciudad.

Sin embargo, las cosas habían cambiado cuando, después de una buena racha con esos simples Caballeros que parecían caer cual piedras a sus pies con solo un par de palabras bonitas, se había atrevido a acercarse a ese apuesto Capitán de piel morena.

Kaeya era conocido por ser un buen conversador, por tener una agradable aura alrededor de cualquiera, incluso si esta también era muy misteriosa. Además, por ahí también se decía que le agradaba mucho beber en compañía de un buen compañero de palabras, cosa que había sido la mejor señal para que fuese su siguiente víctima.

Gran error.

Sí, al principio había sido fácil acercarse a él, charlar un poco y comenzar a entrar en ambiente con ese amable Capitán. Pero las cosas habían cambiado poco a poco a través de esas noches en que llegaba a toparselo en las Tabernas, hasta el punto en que incluso a ella le llamaba la atención que el peliazul insistiera en acompañarla.

Eso hubiese sido tomado como un halago por _____, si no fuese porque el tono de esas conversaciones se volvía más frío y serio conforme pasaba el tiempo, hasta el punto en que la misma voz de Kaeya le daba escalofríos sin tener que utilizar su Visión Cryo para ello.

Pero no fue hasta que le dijo aquellas palabras, que la había hecho temer hasta los huesos.

"Te atrapé, pequeña zorrita astuta~"

Ni siquiera ella se había dado cuenta de lo rápido que podía llegar a correr hasta que sus pies se movieron de esa forma, saliendo de la Taberna y siendo perseguida casi al instante por Kaeya, dejando a todos los demás expectantes ante esa acción por parte de ambos.

Apenas si sabía defenderse, no tenía ninguna Visión y su fuerza obviamente nunca podría compararse con la de alguien que había entrenado más de la mitad de su vida como Caballero. Por ello, el resultado estaba definido incluso desde antes de su estúpido intento de escape.

Al menos daba gracias de que la parte de la ciudad donde se encontraban estuviese practicante sola, así nadie podría ver la vergüenza por la que estaba pasando en ese momento, al haber sido retenida por esas paredes de hielo y la escarcha que cubría parte de sus piernas.

-Hmm... Al final no fue muy difícil detenerte. De hecho, ha sido demasiado fácil- mencionó el otro, acercándose a ella -Eres una tontita al creer que podías escapar, ¿No creer?

-... ¿Ya lo sabías desde hace tiempo, no?- respondió, tratando de no verse del todo débil en esa situación.

-Las únicas que se acercan tanto a los Caballeros como tú lo hacías, o son espías encubiertos de alguna organización, o son "damas de la noche"... ¿Acaso eres la segunda?

🥀My Beauty Flower🥀Genshin Impact🥀FemReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora