♟️🎭Fatui Harbingers - Dulce Venganza I

1.1K 48 0
                                    

◞───────˚ღ゚───────◟

🌺Fatui Harbingers🌺
Dulce Venganza I
Cronología: Genshin AU
Advertencias: Omegaverse.

◝───────˚ღ゚───────◜

—¿En verdad te vas a ir justo ahora?— preguntó el pelirrojo, observando como la chica terminaba de preparar las cosas en su caballo —Según dicen, no habrá buen pronóstico del clima en estos días.

—Lo siento, Maestro Diluc, pero después de encargarme durante cuatro años del negocio familiar mientras usted se paseaba por Teyvat, tengo algunos compromisos que atender— mencionó la chica, con ese tono un tanto altivo, a lo que el otro solo rodó sus ojos —Tengo reuniones que no puedo rechazar.

—Podrías irte aunque sea en unos días, o esperar a que yo pueda acompañarte.

—¿Con un brazo roto y varias heridas que se tienen que curar?, no lo creo— dijo, subiendo a su equino —Será mejor que te quedes a descansar, yo me encargo de esas cosas.

—_____...— la chica solo sonrió, esta vez, con más tranquilidad.

—Estaré bien, Luc. Sabes perfectamente que soy buena defendiéndome de los bandidos y esas cosas. No me va a pasar nada.

—No lo dudo, pero, como hermano mayor, tengo un mal presentimiento.

—Desde pequeña me dices eso, y al final solían ser siempre cosas como insectos o animales inofensivos lo que se cruzaban con nosotros... ¡Estaré bien, lo juro!

—... Cuídate mucho, y más porque-...

—Porque soy una Omega, hay muchos tipos ahí afuera que querrían hacerme daño, y sobre todo, Alfas loquitos que quisieran marcarme en la primera oportunidad— completó, sabiendo perfectamente lo que el otro había estado por decirle —Lo sé, y sabes que yo no soy una Omega cualquiera que deja que le pongan las manos encima sin defenderme.

—De verdad, ¿No voy a hacerte cambiar de opinión, cierto?— la chica sonrió —Esta bien, solo eso, cuídate, y dale una buena paliza a quien quiera pasarse de listo contigo.

—Lo haré, Luc— dijo, sintiendo como su hermano besaba su mano en forma de despedida —Nos vemos en unas semanas. Tú también cuídate, que aun estás algo delicado.

—No te olvides de enviarme cartas cada tanto, ¿eh?

—¡Por supuesto que no lo olvido!

El galopar del caballo se escuchó momentos después, divisando con sus ojos rojizos como esa preciosa joven se perdía poco a poco entre el camino directo a su primera parada, en su viaje, la Nación Geo.

Tal como había mencionado, ser la encargada del negocio de su familia durante esos años después de haberse quedado sola a tan corta edad debido a esa fatidica noche donde todo en su mundo se había caído a pedazos sin ver un arreglo cercano en esos días.

La muerte de su padre, la pelea entre sus hermanos, el viaje de Diluc... Todo al final la había sumergido en un mar de soledad en esos años en los que había gastado su tiempo y esfuerzos en sacar a flote el Viñedo que habían heredado de su amado padre.

Habían sido años difíciles, no por la situación económica y esas cosas, si no por la cuestión emocional con la que cargaba.

No solo era el sentirse sola, si no que también la presión social al ser una simple Omega que trataba de tomar las riendas de un negocio en un mundo dominado por Alfas en el ámbito comercial. Nadie la creía capaz de sacar adelante el Viñedo, más que su personal que, con toda su lealtad, la habían ayudado a estar en el lugar que ahora ocupaba en la alta sociedad.

🥀My Beauty Flower🥀Genshin Impact🥀FemReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora