💎Pantalone - Dulce Venganza II

848 42 4
                                    

◞───────˚ღ゚───────◟

🌺Pantalone🌺
Dulce Venganza II
Cronología: Genshin AU, Segunda Parte de la Serie "Dulce Venganza"
Advertencias: Omegaverse, Ligera mención de sangre, Lenguaje Sexual, Contenido Sexual.

◝───────˚ღ゚───────◜

El clima de Snezhnaya era una tortura; pero ese mismo ambiente tan frío y cruel, mezclado con el hecho de que su Celo estuviese presente en su cuerpo en esos días, era simplemente el infierno.

Su estado la obligaba a estar prácticamente todo el día en su cama, cubierta de todas las mantas que las sirvientas le proporcionaban, tratando de mantener el calor de su cuerpo, de luchar contra la sensación de ese fuego ardiente en su vientre, de la sensación tan intensa que ya le era más que conocida.

Hacía lo posible por mantenerse firme cuando esos trabajadores le veían, pero cuando volvía a estar sola, le era imposible seguir resistiéndose a esos instintos, retorciéndose sobre el lecho sin tener calma alguna.

"Lo siento, mi Lady, pero Lord Pantalone nos prohibió darle cualquier cosa para disminuir su Celo."

Ese bastardo, era obvio que no dudaría en hacerla sufrir de esa manera, haciéndola sentirse realmente vulnerable y enferma en esos asquerosos días, sentirse como la Omega que era, con esos instintos tan a flor de piel que luchaba con mantener al margen en todo momento.

No, no lo había visto desde el día anterior en que había comenzado ese ciclo en su cuerpo, cosa que era su único alivio en ese caos, lo único que la había dejado descansar lo poco que podía en esos momentos.

Sin embargo, esa poca tranquilidad estaría a punto de acabar cuando algunas de esas sirvientas junto a dos agentes Fatui entraban a la habitación, cargando en sus manos lo que parecían ser algunas cajas más que elegantes, con un diseño y significado que ella pronto estaría entendiendo.

Vestidos, joyas, perfumes, accesorios... Muchos tipos de artículos que gritaban lujo y extravagancia en toda su extensión. Todo cuidadosamente almacenado en esas cajas finas y grabadas con detalles blancos, rosas, lirios y otros símbolos de pureza.

Sí, como él típico regalo que el Alfa le daba a su Omega poco antes de tomar su virginidad en la noche de bodas o cuando el asunto fuese pactado. Una tradición de las familias de alta alcurnia y más conservadoras.

Como parte de esta esfera social, era algo con lo que ella había soñado alguna vez... Pero nunca en una situación como esa, donde la tenían secuestrada contra su voluntad, rodeada de todos esos tipos que parecían leones alrededor de una pobre gacela.

Después de eso, dos de las chicas se habían quedado con ella, bañándola, vistiéndola y arreglándola como se supone que se le hacía a la novia en su noche de bodas antes de reunirse con su pareja.

Era simplemente desagradable; ¿Qué era toda esa tontería?

Pero esos pensamientos iban y venían al estar apenas atenta a lo que pasaba a su alrededor debido a la sensación de su cuerpo torturándose a si mismo, manteniendo ese sonrojo en todo momento mientras frente al espejo notaba su figura vestida con ese precioso camisón de seda blanca, así como esas joyas decorando sus brazos y su precioso cabello trenzado.

¿Una Omega a punto de ser entregada a un Alfa, ó un Sacrificio a punto de ser arrojado a la hoguera para los Dioses?, cualquiera de las dos descripciones era lo mismo para ella ahora mismo.

El aroma a Rosas y Cerezas impregnada toda la habitación en ese punto, volviéndose más que intoxicante para cualquier Alfa que pudiese entrar ahí, podría ser que hasta para algunos Betas.

🥀My Beauty Flower🥀Genshin Impact🥀FemReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora