⚔️Capitano - Despedida

1.2K 68 24
                                    

◞───────˚ღ゚───────◟

🌺Capitano🌺
Despedida
Cronología: Continuación de "Contrato Matrimonial"
Advertencias: Ninguna.

◝───────˚ღ゚───────◜

—¿Qué te parece Arthur?, ¿Alexander?, ¿O tal vez Nikolai?— preguntó la mujer, sintiendo los suaves besos del otro sobre su piel, causándole un ligero cosquilleo —O si es niña puede ser Anika, Mikaela, Anastasia... ¡Son muchas opciones!

—Amor mío, ni siquiera sabemos si será niño o niña— respondió él —¿Porqué tienes tanta prisa por saber que nombre ponerle cuando aún no es visible en tu vientre?

—Mi Señor, no tengo idea de cuando usted vaya a volver... ¿Qué tal si nace cuando su padre aún no ha regresado?, ¡No puedo dejarlo sin nombre!

—En todo caso, ponle el nombre que más te agrade. Seguramente harás una excelente elección.

—Pero... Yo quisiera que fuese elección de ambos— murmuró, con su voz algo más baja —Este niño o niña, es de los dos... Y quiero que su nombre salga desde el cariño de sus padres, de los dos.

—Eres muy linda al pensar de esa forma, querida— afirmó, bajando por un momento para besar también su vientre desnudo —Si es lo que quieres, déjame pensarlo un poco. Te prometo decirte mis preferencias antes de partir, para así tener un acuerdo mutuo, ¿Te parece?

—Claro que sí, mi Señor— ella asintió, más que satisfecha por la respuesta.

Tal como ya era su costumbre, tenían esos delicados cariños y mimos después de haber tenido algún rato de intimidad, o simplemente cuando ya estaban listos para dormir en la cama que compartían como la preciosa pareja que eran.

Apenas habían regresado de Mondstadt tras haber recibido la herencia que a _____ le correspondía después de la muerte de sus padres hace más de un año atrás, estando ahora en la cuenta regresiva de esas dos semanas antes de que Capitano tuviese que partir de nuevo de su hogar hacia su nueva misión: ir tras la Gnosis de la Arconte Pyro en Natlan.

Una misión que le haría estar lejos de su hogar y de su mujer durante mucho, tal vez meses, pues debían preparar todo de la mejor forma para que tuviesen éxito en algo tan importante como la búsqueda de uno de los Corazones elementales de Teyvat.

Claro, era algo complicado y riesgoso, pero nada a lo que el más fuerte de los Heraldos de su majestad no estuviese acostumbrado.

Sin embargo, la cuestión que diferenciaba a esa misión con las que había tenido en el pasado, no era solo el hecho de que ahora extrañaría más a su amada esposa que en otras ocasiones, si no que, dentro del cuerpo de su mujer ahora crecía el precioso fruto de su matrimonio, su futuro hijo.

No solo debía preparar a sus tropas para partir, si no que debía asegurarse de dejar todo lo necesario para garantizar la seguridad y bienestar de su esposa y de su hijo aún no nato.

Aunque _____ le hubiese repetido tantas veces que no era necesario que se estresara demasiado por eso, le era imposible no hacerlo, pues solo el pensar en su mujer estando sola en una etapa tan delicada y preciosa como su embarazo, le dolía.

Pero las ordenes de su majestad eran absolutas, y no podía hacer más que prepararse, esperando que su esposa pudiese estar tranquila y segura hasta que él regresara a casa, con una victoria más que asegurada.

—En Natlan tienen muchas plantas hermosas debido a que su tierra es bastante fértil gracias a sus volcanes— mencionó el mayor, atrayendo a la chica hasta abrazarla con cuidado contra su pecho —Haré lo posible por buscar las flores más hermosas y traerlas para ti.

🥀My Beauty Flower🥀Genshin Impact🥀FemReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora