🔶🌼Xiao Y Zhongli - Flor De La Guerra

1.4K 53 6
                                    

◞───────˚ღ゚───────◟

🌺Xiao y Zhongli🌺
Flor de la Guerra
Cronología: Modern War AU
Advertencias: Contenido Sexual, Lenguaje Sexual, Vouyerismo.

Pedido de Esposa_de_Razor

Nota: Me basé en una época y escenarios parecidos a la WW2, pero adaptada a los datos básicos del universo de Genshin, solo para que puedan hacerse a una idea de como puede ser el contexto.

◝───────˚ღ゚───────◜

Los aplausos se escucharon en todo ese auditorio. Cada uno de esos hombres y mujeres de alto poder político o económico, así como algunos de los oficiales de alto mando en el gobierno de su nación, adulaban su hermosa presentación, haciendo que el corazón de aquella preciosa chica se iluminase de alegría hasta salir del lugar con una gran sonrisa en sus labios.

Aquella había sido su primera presentación como cantante al público, y más encima, a aquellos que siempre serían los más difíciles de complacer con sus dotes musicales. Aunque, claro, al haber practicado en esa disciplina desde su uso de razón, y tener su característica belleza tanto física como en su precioso carisma, era más que obvio que los tendría más que encantados.

Después de todo, escuchar una voz tan angelical en medio de los momentos más tensos entre los conflictos bélicos de todo Teyvat, era un gran alivio para cada una de esas personas que habían presenciado su pequeño pero prestigioso concierto de ese día.

Algunos minutos después de haber entrado a su camerino detrás de escenario, había escuchado los ligeros golpeteos en la puerta del mismo, hasta ser ella misma quien la abriría para encontrarse con aquel chico de ojos dorados al otro lado.

—¡Xiao!, ¡Pudiste venir!— mencionó la chica, acercándose al otro para poder abrazarle, algo que el chico correspondió.

—No iba a perderme tu debut como cantante. Te había prometido que vendría— respondió —Eso sí, bajo algunas condiciones.

—Oh, espero no haberte causado problemas con el Capitán de tu División— él negó.

—He tenido buen rendimiento en estos días, además que, a los mejores cadetes nos dejaron presenciar tu concierto sin tener que gastar en ello— admitió —Cantas hermoso. Seguramente vayan a seguir llamándote para hacer más presentaciones, y tal vez llegues a muchísimo más.

—¿Tú crees?, yo pensé que sería un desastre, ¡Estaba tan nerviosa!

—Lo hiciste de maravilla. Te aseguro que todos estaban más que encantados con tu voz.

—No sabes lo que significa que me digas eso, Xiao— murmuró con un ligero sonrojo en sus mejillas —De verdad, deseo que lo que digas se haga realidad... Y poder seguir cantando, tanto ahora, como cuando la guerra llegue a su fin.

—Estoy más que convencido de que así será. No pierdas esa esperanza, _____.

Una gran sonrisa apareció una vez más en el inocente rostro de la muchacha, al tiempo que ambos seguían hablando tranquilamente en aquel camerino, dejando que los minutos pasarán en compañía del otro.

Xiao y _____, dos chicos que habían sido capturados desde muy pequeños en medio de la guerra que aún se vivía entre algunas de las naciones más poderosas de Teyvat.

Xiao había sido "rescatado" cuando niño en uno de los pueblos fronterizos de Liyue, su nación de origen; por otro lado, la pequeña _____ había sido capturada en Snezhnaya cuando apenas era una simple bebé, siendo la única hija sobreviviente de un poderoso político de aquella nación enemiga, cosa que nunca se le había sido revelada a la joven hasta la fecha.

🥀My Beauty Flower🥀Genshin Impact🥀FemReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora