◞───────˚ღ゚───────◟
🌺Scaramouche🌺
Solo Mía
Cronología: Genshin Impact Modern AU
Advertencias: Contenido Sexual, Lenguaje Sexual.◝───────˚ღ゚───────◜
—¿El viernes a las siete?— preguntó aquella chica, notando solo el otro asentía —Yo... Creo que tengo libre ese día y a esa hora. Solo déjame confirmalo esta tarde.
—¡Igual puedo cambiar la hora, o incluso puedo ser el sábado si se te acomoda más!— dijo aquel joven de cabellos cobrizos, pareciendo más que esperanzado en ese momento —¡Tú solo dime cuando te parece mejor y yo me ajusto a eso!
—Oh, Ajax, eres muy lindo— murmuró ella, con algo de ternura al verle de esa manera —Esta bien, en la tarde te mando mensaje para co firmarte bien la hora. No te preocupes, estoy casi segura de que podré el día y a la hora que me has dicho.
Esos lindos ojos azules brillaron al escuchar las palabras de aquella muchacha, a quien por fin se había atrevido a pedirle aquella sencilla cita después de mucho tiempo de haberlo planeado con cuidado. Claro que, para no verde realmente desesperado, había decidido dejar aquello como un asunto de amigos, más que nada para irse conociendo un poco mejor antes de dar algún otro paso.
Esa linda chica, _____, una estudiante del mismo semestre que él en la universidad, con quien incluso compartía algunas clases en su carrera. La mejor de su clase, una muchacha muy amable y querida por todos, además de ser más que preciosa tanto física como personalmente.
Realmente no le sorprendía que muchas personas estuviesen detrás de ella de la misma forma en que él lo estaba. Por eso, debía dar el primer paso antes de que alguien más pudiese ganarle.
Aunque, claro, había una gran razón por la que nadie había llegado más lejos con aquella muchacha. Razón que, para su desgracia, se acercaba a ellos por los pasillos de la universidad.
—Oh, ¿De nuevo molestando, Ajax?— escuchó de esa faridiosa voz proviniente de aquel chico de cabellos violetas.
—No seas así, solo estábamos platicando bien— intervino al instante la chica —¿No te había dicho que te vería en la puerta principal?
—Me cansé de esperarte, y la verdad, ya me Imaginaba que estabas perdiendo el tiempo con alguno de los tontos de tus compañeros— replicó, cosa que pareció molestarle genuinamente al pelirrojo.
—Al menos yo no trato de una forma tan borde a los demás— le reclamó, cruzandose de brazos —No sé como es posible que alguien como _____ soporte a un idiota como tú.
—Nos conocemos desde niños, y ahora compartimos departamento, supongo que eso le habrá ayudado a tolerarme— dijo el otro, sin darle mucha importancia al asunto —Aunque la verdad, a ti no te incumbe nada de eso, ni el como me comporte con otras personas.
—Tú...— farfullo, pero la fémina se coloco entre ambos, deteniendo a Ajax.
—No se peleen, no tiene caso hacer un pleito por algo como esto, ¿No creen?— dijo ella, haciendo lo posible para tranquilizar a ambos —Además, estamos en medio de los pasillos. Eso les causaría problemas a los dos.
—Dile eso a tu amigo, que es el que siempre busca pelea por todo— señaló el de cabellos violetas, cosa que volvió a enfadar al otro.
—Tú también, Kuni, solo te la pasas provocando a la gente— le reclamó, a lo que el otro chasqueo su lengua —Ajax, te mando el mensaje de confirmación en la tarde, ¿De acuerdo?
ESTÁS LEYENDO
🥀My Beauty Flower🥀Genshin Impact🥀FemReader
Fiksi Penggemar🌺Libro de One-Shots de FemReader/Personaje🌺