⛓️Wriothesley - Identidades

1.6K 42 7
                                    

◞───────˚ღ゚───────◟

🌺Wriothesley🌺
Identidades
Cronología: Genshin Modern AU, Mafias y Policías
Advertencias: Contenido Sexual, Lenguaje Sexual

Pedido de martiotaku21

◝───────˚ღ゚───────◜

—Esta bien, mañana hago el reporte de lo que encontraron hoy para dar la orden de captura en estos días. Ya debemos tenerlo entre la espada y la pared— afirmó a través de su móvil, acabando de estacionarse en las calles de aquella lluviosa ciudad —Sí, yo me encargo de todo. Buenas noches, Neuvillette.

Colgó la llamada en ese momento, soltando un largo suspiro mientras guardaba su móvil y tomaba su cartera y sombrilla para por fin bajarse de su vehículo y caminar hacia ese bar que solía frecuentar después de una larga y cansada jornada de trabajo.

El afamado General de la Policía de Fontaine, Wriothesley. Era un hombre al que todos describían como serio y centrado en su trabajo, pero que al mismo tiempo tenía un gran carisma y una forma de manejar a cada criminal que hacía que estos mismos se lo pensaran dos veces para seguir su camino en contra de la ley.

Tener puño de hierro con todo el sistema policial, una gran amistad con el Juez Supremo de su nación, y cercanía incluso con el mismo gobierno, lo hacían tanto amado como temido en todo Fontaine.

Sin embargo, a pesar de toda esa capa de grandeza a su alrededor, él no dejaba de ser humano, y de tener un límite en su capacidad laboral, al cual había estado llegando en esos últimos días a causa del caso que había puesto patas arriba a todo el sistema de justicia de la nación.

Estar tras la pista de uno de los líderes criminales de La Cruz de los Narcisos, el grupo delictivo más poderoso y peligroso de Fontaine, teniendo el completo control del tráfico de armas, drogas y personas en todo el territorio.

Con solo decir que estaban sólidamente conectados y a la par con los Fatui y el Abismo, ya eran palabras mayores.

Aun así, ese operativo requería tiempo, datos y mucha preparación para que fuese perfecto y pudiesen dar con su líder en el primer intento, sin daños colaterales para su ciudadanía en general.

En otras palabras, un gran dolor de cabeza para quien era el responsable de toda aquella operación.

Por eso, de vez en cuando, Wrio acostumbraba a tomar alguno que otro descanso en su bar de preferencia. Un lugar tranquilo en el cual sabía que no tendría que lidiar con borrachos, si no que solo pasaría un agradable rato mientras bebía su licor favorito.

Casi siempre iba acompañado de algún amigo suyo, como Neuvillette o Clorinde, pero en esa ocasión estaría solo debido a que estos últimos también tenían demasiado trabajo en sus respectivos puestos.

Bueno, no era la primera vez que bebía en solitario, así que tampoco es que se sintiera mal por ello.

—¿Lo mismo de siempre, Señor?— preguntó el bartender al notar como se sentaba delante de la barra.

—Así es, necesito olvidarme de todos esos bastardos delincuentes por un buen rato— expresó, a lo que él otro asintió, comenzando a preparar la bebida.

—Día duro de trabajo, ¿Eh?

Escuchó aquella preciosa voz que endulzo al instante sus oídos, girándose para encontrarse con que, a solo dos asientos de donde él estaba, se hallaba esa hermosa y elegante chica, mirándole mientras sostenía su copa con una de sus delicadas manos.

🥀My Beauty Flower🥀Genshin Impact🥀FemReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora