◞───────˚ღ゚───────◟
🌺Tighnari🌺
El Nerd y la Solitaria
Cronología: Genshin Modern AU, Escolar-Universitario
Advertencias: Contenido Sexual, Lenguaje Sexual, Sexo semi público.Pedido de Scara334
◝───────˚ღ゚───────◜
"Las personas serias y calladas suelen ser las que esconden más sorpresas."
Una frase bastante cliché que, hasta cierto punto, llegaba a ser verdad en muchas ocasiones. Era normal que muchos no se creyesen esto, pues, tal como literalmente se menciona, eran cosas que solían estar escondidas en esas personas que tú podrías pensar que eran tímidas, aburridas y hasta cerradas con los demás.
Incluso Tighnari, quien parecía ser uno de esos chicos reservados, se había sorprendido al ver como esa personita que él creía tan seria y tímida se transformaba en algo completamente diferente cuando la confianza y otros factores se daban de por medio.
Todo había empezado cuando en unos semestres de la Universidad, aquella muchacha le había pedido ayuda en algunas cosas que no había entendido de la clase de Anatomía.
La había reconocido, _____, una chica que solía sentarse en uno de los extremos del salón de clases, permaneciendo callada casi todo el tiempo y sumergida en sus libros o en su móvil cuando no tenía nada más que hacer.
Así como entraba al salón de clases, así se retiraba al terminar la última clase.
A pesar de llevarse bien con prácticamente todo su grupo, nunca se juntaba con nadie en los descansos, tomando su almuerzo a solas, o escondiéndose en la biblioteca para hacer sus deberes mientras escuchaba algo de música en sus audífonos.
Era bastante linda a la vista, a decir verdad, con un estilo de vestir sencillo que apenas si llamaba la atención. Lograba pasar bastante desapercibida, siendo bastante sinceros.
Para todo aquel que conocía algo de ella, era más que claro que tenía el pensamiento de que era una chica linda, tímida y reservada, que no tenía mucha intención de interactuar más allá de lo necesario con los demás, pero que, al mismo tiempo, parecía estar cómoda de aquella manera.
Sus primeros encuentros de estudio habían sido en el mismo salón de clases, o a veces en un lugar retirado de los jardines del campus. También, varias veces habían ocupado algún rincón de la biblioteca donde ambos pudiesen hablar en voz baja sin darle problemas a los demás que se encontraban ahí.
No tenían idea de como o cuando había ocurrido, pero esos encuentros pronto se convertirían en parte de su rutina, hasta el punto que, incluso, pasaban tiempo juntos por mero gusto.
Tighnari había logrado ver como esa chica pasaba de ser tan cerrada y apenas parlanchina, a ser una joven bastante habladora y apasionada por lo que llegaban a discutir en sus horas de estudio, o donde, por iniciativa del chico, solo se juntaban meramente para disfrutar de su almuerzo juntos.
Y claro, eso poco a poco había escalado, ahora de una amistad, hasta ser esa bonita pareja entre el mejor alumno de su generación en la carrera y aquella reservada muchacha.
Una pareja linda a vista de todos, inocente incluso, pues sus muestras de cariño en público eran tiernas y llenas de dulzura, como esa típica pareja de enamorados que, no llegaban a ser empalagosos, pero que igualmente dejaban notar su afecto mutuo.
ESTÁS LEYENDO
🥀My Beauty Flower🥀Genshin Impact🥀FemReader
Fanfiction🌺Libro de One-Shots de FemReader/Personaje🌺