ACLARACIONESSoy nueva en la historia género fantasía, así que deberán comprender que se comete errores.
La narración de la historia puede parecer sosa, puede ser para algunos sin sentido, uuh...
Está historia ES entretenimiento nada de aquí se lo tomen a pecho, solo se usa a los cubitos no tiene nada que ver con los streamers procuremos vergonzosos,embarazosos encuentros y algún disgusto con este tipo de entretenimientos para fans.
Categoría fanfiction.
Disculpe mis
*Horrores ortográficos
*El mal uso de palabras en la historia como las malcriadas.
*El sin sentido de algunas narrativas.
*Etcétera etc.ADVERTENCIA puede ver
* Contenido de mayores
* Explícitos de escenas ya sean suicidas, +18, abuso, acoso, etc. (Solo recalcó de todas maneras se avisará en los cap xd)Comencemos ^^
El caballo hacia sonidos de respiración agitada un Rubio hacia montado sosteniendo fuertemente la rienda precionando sus dientes con una mirada inquieta y unas leves ojeras debajo de sus ojos celeste hinchados de tanto llorar con el fuerte dolor corporal más la parte de su cintura hasta su parte baja.
Los recuerdos fueron como escenas que se proyectaba como si un libro se tratase.
Las puertas sonaron, dejando ver a los enviados hacer una alianza con su país notando como un caballero de armadura plateada y hilos morados salían del casco saludando junto con los aristócratas que venían con el caballero.
Para este punto el se había interesado en el caballero desde antes que vinieran sonriendo poniendo en plan que confabularon junto con sus hijos mayores hace unos días atrás al saber de la visita.
Los tres parientes se miraron entre si sabiendo y como se leyeran sus mentes decidieron seguir su actuación poniéndose las máscaras llamadas cordialidad con hipocresía.
Por algo no le llamaban Philza Minecraft, rey technoblade Minecraft y el duque wilbur soot siendo los tres astutos.
El banquete fue necesario para su plan el caballero era el príncipe del reino, missasinf de Luque oh~ como disfrutará de su nuevo juguete.
..... .
A poco tiempo tenía al príncipe missa un caballero noble de corazón puro, estaba en sus manos atrapado en el torbellino de una acusación que el no había hecho, pobrecito hasta le dió lastima ahora todo iba como planearon ahora tendrían un nuevo peón en su reino.
Mientras tanto en otro reino el principe spreen llegaba victorioso pues completo con la tarea, pero en vez de ser recibido alegremente fue recibido por caos.
" El rey! El rey colapso llamen al médico! "
Spreen al escuchar eso corrió como pudo subiendo las escaleras siguiendo a los sirvientes llegando a la oficina de su padre viendo que estaba todavía en el suelo se arrodillo teniendolo en sus brazos.
" Missa.. missa.."
Spreen vio a su padre pálido y muy desesperado vio como su padre sujetaba una carta la tomo en manos arrebatándole la carta leyendo el contenido cosa que una vena resaltó su cuello estrujando la carta.
" MI HERMANO NUNCA HARIA ESO! LO ESTAN INCRIMINANDO"
..... .
Philza dejo que al caballero missa se lo llevará su hermano spreen de todas maneras ya lo tenía en su manos lo tenía muy enamorado.
Dos meses pasaron y missa ya estaba en el altar junto a philza ambos intercambiando votos, missa el pobre missa sin saber de lo que le depara en un futuro.
" Te amo philza "
" Jaja yo también"
Valla farsa.
Philza seguía respirando hondo aún con lágrimas lamentándose realmente de sus decisiones del pasado.
---------------------------------------------------------------------------------------
Listo chicos nueva historia con esta pareja x,d.
Por cierto.. wilbur tiene otro apellido ya por qué cuando le dan un título (en este caso duque) se el es dado otro apellido.
Bueno.. alguna duda me lo hacen saber y también se aceptan críticas constructivas esto.. puede que demore publicarse los caps así que.. PACIENCIA xd
Una estrellita para apoyar está historia no cuesta nada chat 😔
Sin más nos vemos 👋
ESTÁS LEYENDO
MISERABLES - DEATHDUO..
FanfictionSi eres sensible te digo que el principio va estar fuerte creo Si eres tremendo masoquista adelante mi rey / reina 🤣 Portada no mia si tengo tiempo hago una personalizada o tal vez no 😂 Los cubitos se shipean No hacer saber a los cc's, este tipo...