17

80 8 0
                                    


Un médico hacía viendo el estado de philza soltando un suspiro de alivio, que bueno que su condición se puso estable pensó el médico.

La puerta se abrió dejando entrar a los tres niños de philza Tommy se hacerco a philza techno de igual forma se acercó sentándose en el borde de la cama y wilbur en cambio miro al médico.

- ¿como está él?

El médico guardo sus cosas que había sacado apresuradamente, ordenando un poco su traje como agarrando la libreta.

— ahora está estable, tuvo un "episodio" es mejor que se mantenga tranquilo y relajado las pastillas son las mismas con la misma cantidad, es mejor que tambien el señor philza mantenga su mente ocupada en trabajo liviano.

Wilbur ya sabía el resto, no era la primera vez que sucedía como el doctor dice, su padre ha tenido estos ataques hace dos años, a veces su comportamiento cambia drásticamente volviéndose insensible.

En verdad lo estaba aburriendo tener a su padre cerca.. solo ocasionaba problemas.

- pero estará bien no?

— si señor.

No dijo más, agradeció para acompañar al doctor despidiendo lo en la puerta.

Techno observó la cara de su hermano.. fruncio el ceño y se levanto de su asiento acercándose a wilbur.

- wilbur, desde que padre tuvo estos episodios te has vuelto reacio.

- techno no quieras venir a sermonear, creo que tú también estás aburrido con padre ante sus ataques que se vuelven constantes.

- crees... Pero no es así, philza es nuestro padre el cuido de nosotros a pesar de que eramos un caos los tres juntos, el solo cuido de nosotros a pesar de que era rey y estaba con dolor en su corazón a la perdida de nuestra madre la difunta reina, no te olvides de eso wilbur...

- era su obligación

- entonces.. como sus hijos estamos "obligados" también,  Cómo tú le dices.

Techno se alejo de wilbur acercándose a Tommy dándole un abrazo para confortar al ser el menor y más que estuvo apegado con philza, verlo en ese estado simplemente desesperaba al menor.

Wilbur puso una peor cara de la que tenía pero está vez mirando a techno, su cabeza se convertía en pensamientos negativos pero ahora por/con techno.

Pasado los días una carta llegó al reino contrario a saber los resultados de missa, el hombre peli negro sonríe al ver la carta.

- missa hizo un buen trabajo que feliz me siento —el sentimiento cálido estaba en su pecho desapareciendo la sensación inquietante que recorría por su cuerpo— alguna noticia del primer principe?

- no señor

- mmhm..

El rey siguió su trabajo pero ahora inquieto no haciéndolo concentrarse en su trabajo se levantó un momento para descansar mirando las ventanas el cielo oscurecer.

- (dónde estás spreen?)

......... .

Missa llegó a la capital siendo bienvenidos por su ciudad saludando a los ciudadanos luego cada uno se va a su hogar missa fue al palacio apenas entrar el mayordomo vino muy preocupado.

- principe! Príncipe bienvenido, perdoneme la tardanza.

- está bien mayordomo —missa bajo de su caballo sacándose el casco dándole al mayordomo que lo recibe— mi padre?

MISERABLES - DEATHDUO.. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora