22

58 8 1
                                    

Silencio uno estaba avergonzado por qué seguía recordando el como su amiga aristócrata le sacaba en cara por la persona que le gusta mientras por otro lado philza miraba ahora la comida para distraerse y que no se queme está.

- la comida está lista —el rubio decidió cambiar de conversación, ahora que sabe su ex está enamorado de alguien pero no al punto de querer saber quien es esa persona, el se conoce bien y puede hacerle daño aquella persona tan apreciada para su ex, no quiere eso, prefiere que missa sea feliz si eso significa verlo con otra persona, además.. contaba llamarlo mi "ex"?.

- uh.. si jaja —missa saco la comida en unos platos dándole al rubio y otro plato con comida para el.

....... .

Llegado la noche ambos tomaron su cobijas para echarse y dormir el primero en caer fue missa y philza aún despierto miraba el interior de la tienda luego fue su vista a missa que este se retorcía balbuceando cosas que no se podían entender.

- victoria.. tan suave eres

Philza se quedó en silencio viendo como missa se retuerce para después ponerse de lado durmiendo tranquilo aún balbuceando "victoria".

El rubio solo miro al techo cerrando los ojos para aunque sea conciliar el sueño, mientras tanto en los sueños de missa este hacia sentado viendo la torta de doble capa crema en la mitad encima crema de frutilla, corto otro pedazo de la torta tan famosa metiéndolo a su boca soltando un sonido de satisfacción.

- tan suave la torta victoria!! La mejor torta que comí!

El peli negro seguía comiendo, y en la vida real seguía dando balbuceos parece que aún tiene hambre y no estuvo sastifecho con lo que comió.

El sol salio philza ya hacía despierto no había conciliado el sueño vio como missa se levantó a sus movimientos dando un gran estirón.

- buenos días sr philza —dijo aún adormilado el peli negro con un sonrisa algo tonta.

- buenos días para ti también missa —responde el rubio, con una sonrisa y queriendo reírse ante la imagen del hombre a su lado, se veía tierno.

Ambos salieron y empezaron alistarse, calentar el agua para poder lavarse la cara u otra parte del cuerpo, sacar la ropa y ponérsela vistiendo bien para el frío desayunar por último levantar la tienda apagando el fuego y montar al caballo.

- ugh no tengo fuerzas para subir —se quejo el peli rubio.

- deje le ayude señor philza — comento el hombre poniéndose su capa.

Missa levanto al rubio por la cadera haciendo que el rubio cumpla su cometido por último missa sube estando detrás del rubio que  tomo las riendas.

- está seguro que puedo abrazarlo? No sé sentirá sofocado?

- está bien, puedes abrazarme —comento el rubio dando caricias a su caballo.

El peli negro no dijo nada más y poso sus manos a la cintura, philza se sonrojo levemente sintiendo su corazón latir como loco su mano tembló dió la señal a la rienda haciendo que el caballo empieze a galopar.

El viaje fue silencioso el caballo seguía su viaje, el rubio aún estaba emocionado ante la cercanía teniendo también su atención en el camino, missa disfruta del paisaje viendo el hermoso bosque denso aparte de estar cubierto en nieve tambien los rayos de sol.

Hubo contratiempos como saber que rutas tomar, teniendo algunos animales salvajes o algunas bestias demoníacas andar por ahí, daban paradas para descansar un momento, missa vio al rubio muy agotado como también vio alguna ojeras en los ojos, observó detalladamente esos iris celestes como las pestañas rubias tupidas.

- es hora de cambiar, me toca cabalgar.

- no es necesario yo puedo —el rubio aún atajante tambaleó en su sitio siendo sostenido por missa que estaba a su costado— déjeme puedo seguir.

- señor philza se ve muy agotado por favor no sea terco y déjamelo a mis manos.

El rubio se percato de la preocupación del hombre azabache esto lo hizo sentir bien pues le hace entender que es de importancia o simplemente missa lo considera como alguien que necesita su ayuda como el buen chico que es, después de una larga discusión, missa tuvo ahora el control del viaje cargo al peli rubio, monto el caballo y tomo la rienda teniendo casi a sus brazos a philza que este se tensa.

- está bien puede recostarse.

El rubio tiembla ante la respiración de contrario con el rostro rojo se recuesta, el caballo empieza a galopar tomando la ruta para ir a las colinas.

El tiempo transcurrió la luz se iba entrando la oscuridad, se detuvo un momento viendo la lámpara colgada que no haya algún problema de paso dar un vistazo al mapa, siente el cuerpo estremecerse bajando su mirada viendo al rubio conciliar el sueño pero con  frío recorriendo a ese cuerpo, missa gira su cuerpo buscando entre las cosas la colcha arropando al rubio dando un vistazo al mapa emprendiendo el viaje, tal parece que era para el oeste.

...... .

Philza despierta bien descansado, viendo el hermoso paisaje una puesta de sol que siempre le gusta ver Quedando fascinado ante la vista, miro abajo viendo el denso bosque siendo cubierto por los rayos del sol.

- buenos días señor philza —saludo el peli negro dándole una sonrisa.

- buenos días —responde devuelta, fijándose del cansancio que tiene el peli negro viendo también el mapa— dónde estamos?

- aquí —apunto missa en un lugar del mapa— el pueblo está a lado izquierdo cruzando el caudal, en pocas palabras estamos cerca.

- entiendo —philza seguía viendo aquel lugar— es hora de que tome la rienda puede relajarse mientras tanto.

- oh si —missa cedió muy rápido.

El rubio tomo la rienda siendo abrazado por missa sintiendo un peso en su hombro, se quedó quieto un momento su tristeza volvió.. sabiendo que esto no era para siempre.

- en la mochila hay algunas manzanas y un poco de carne seca, yo ya comí.

El rubio busco entre sus cosas sacando la carne seca comiendo y luego la manzana dándole unos mordisco, escucho el relincho de su caballo tal parece que se le antojo la manzana.

- ten —estiro su brazo y su caballo sin perder tiempo se lo comió.

Ahora sí con el estómago lleno emprendieron el viaje bajando de aquel cerro.

MISERABLES - DEATHDUO.. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora