Ambos se volvíeron irritables entre si al volver de su visita con el azobispo, perdía el que saca de casillas al otro.
- FELIPE ESTOY TRABAJANDO!! —comento el peli negro con la ropa empapada.
Philza le hizo una broma a missa, missa antes le había hecho una así que obvio el rubio no iba dejarse intimidar solo por ser el príncipe.
- (tu empezastes) —hizo una mueca a missa para irse de ahí con toda gracia votando su pelo para atrás.
{Cómo si fuera una especie de diva}
Entre ellos mismos las bromas seguían como algunas peleas pero de lo que la pasaban bien, si la pasaban bien.
Hasta parecen odiarse o divertirse a la vez?, era extraño.. spreen con el ceño fruncido mira a su hermano que intentaba pisar el pie del rubio que estaba adelante, spreen aburrido de la misma escena ataca con su antebrazo.Missa a las justas pudo reaccionar mirando aturdido al peli negro de su costado viendo como su hermano hace crujir sus nudillos bajo la mirada viendo que su pie había pisado {accidentalmente} el pie de spreen sudando frío ya que estaban en una mesa chica, pasando el rato hablando con roier que sacaba pica de su recien compromiso.
- (oh no está enojado) —dijo missa
- (oh no va a matar a missa) —dijo roier que estaba disfrutando las escenas.
- (voy a matarlo) —su mirada va al rubio con la misma expresión— (a él incluyendo lo)
Spreen estaba por reventar de cólera y missa se lo tuvo que llevar, después todo ese día en la zona de entrenamiento missa tuvo que estar en posición defensiva recibiendo golpes sin poder atacar a spreen que parecía ser una bomba.
Spreen más calmado como cansado cae al suelo sentado soltando suspiros, mientras missa cayó al suelo soltando jadeos completamente agotado y apaleado por su hermano mirando el cielo oscurecer.
- missa estás últimamente fuera de tus casillas
- ah sí.. —recordo al rubio para reír divertido— cosas mías hermano cosas mías.
Llegando a su propio espacio, entro a su cuarto exhausto sacándose la ropa estando como dios trajo al mundo tomo unas toallas atando a su cintura metiéndose al baño.
Empezó a relajarse en el agua bañandose sacando toda la suciedad, salió de la bañera secando el residuo del agua atando otra toalla seca a su cintura y una bata para no ir tan al descubierto.
Salió del baño viendo su desorden recogiendo la ropa desparramada poniendolo en un tacho de ropa improvisado.
Estiró su cuerpo, estiró sus brazos y sus piernas las sentía adormecidas se quedó un momento quieto al escuchar pasos al otro lado de la puerta espero unos momentos hasta que se disponen a tocar el calmadamente se acerca a la puerta abriendo esta.
- diga?
- missa venía para quer-. Ah...
El rubio vio la parte inferior de missa como la cabellera húmeda y el tenue olor si, missa había salido de la bañera.
Su rostro se sonrojo girando para marcharse claro si no fuera que sus piernas temblaron y sentía su cara arder, missa preocupado tomo al rubio para meterlo al cuarto.
- yo.. hah.. —el rubio todavía tenía la cara cubierta aún percibiendo el olor tenue del jabón— yo.. —los papeles de sus manos estaban como una pared delgada
El peli negro sonrió divertido acercándose intencionalmente al rubio tomando suavemente el rostro.
Missa seguía jugando con la cordura del rubio que este en un momento desesperado le dió una bofetada de lleno, missa retrocedió y philza no pudo aguantar estar de pie callendo al suelo aún con el rostro sonrojado.
ESTÁS LEYENDO
MISERABLES - DEATHDUO..
FanfictionSi eres sensible te digo que el principio va estar fuerte creo Si eres tremendo masoquista adelante mi rey / reina 🤣 Portada no mia si tengo tiempo hago una personalizada o tal vez no 😂 Los cubitos se shipean No hacer saber a los cc's, este tipo...