A penas llegó vio la batalla terminar, los soldados de su país estaban en pie y mataban a los enemigos vivos bajo de esa montaña llena de cadaveres, como puede el caballo ya estaba a su punto máximo de resistencia aún así seguía dándolo todo, apenas llegaron a las carpas pregunto por el azabache, vio a su hijo Tommy que este organizaba los soldados para que traigan a sus aliados heridos.
- TOMMY VISTE A MISSA?!
- missa.. oh el comandante! Si! Debe estar al oeste —dijo el muchacho que este apunta la dirección
El joven adulto respeta a missa y no sabe las atrocidades de su padre, bueno! Eso es por ahora.
Missa estaba últimamente triste y como si fuera preparado llego roier su mejor amigo desde su niñez junto a spreen en su reino, este bajo para saludarlo pero lo primero que vio en su rostro fue sorpresa.
" Missa?.. que te sucedió?! "
Roier se acercó inspeccionandolo viendolo flaco algo pálido y sus ojeras levemente enrojecidas, missa sostuvo su mano acercándolo dándole un fuerte abrazo.
" Oh cuánto te extrañe boier "
" Yo también..yo también te extraño.. el castillo no es lo mismo sin ti "
Era verdad el castillo estaba patas arriba emocionalmente, el rey seguía enfermo y spreen se trunco ahora estando encerrando en una oficina las 12/7 de cada mes no se podía ni reconocer ante la gran carga de responsabilidad siendo el único príncipe e hijo a su lado en el castillo o palacio como se diga.
Pues roier tampoco tenía un buen aspecto se tuvo que poner maquillaje para verse algo presentable pero las lágrimas hicieron que se chorree por su cara.
Missa rio limpiando le las lágrimas dándole un besito en la frente para tranquilizar a su amigo cosa que si consiguió un poco pues este hombre es sensible y necesitan que le den mimos para tranquilizarlo, philza miraba todo desde el segundo piso estaba vigilando a missa por si quiere hacer algo, como escapar aunque lo duda.
...... .
Pasaron otros meses con problemas aumentando missa ya estaba doblegado, ya no tenía voluntad y era un muñequito de porcelana, todo depresivo se volvió así con la llegada de aquella carta que le envío su padre, que estaba manipulada por philza y no era en verdad la carta verdadera, el azabache devastado siendo su unico consuelo philza el único que lo apoya en ese momento tan difícil en fin de año, sin percatarse de una sonrisa que tenía el rubio no muy buena sino maliciosa.
Un banquete internacional se hizo después de dos meses, todo el Reino asistieron incluyéndose el con philza que lo sujeta de su brazo, todos siguieron con las formalidades missa estaba agotado mentalmente, aparte estaba estresado ante tantas batallas.. soltó un suspiro resignado desidiendo ahogar sus penas en el alcohol acabando botella tras botella en un rincón del lugar tranquilo y silencioso, se percata de philza que andaba ya embriagado viendo a su alrededor como lo miraban dirigió su vista al rey que este también lo miraba.
" (Sus ojos me dicen que haga algo con su padre) "
Obligado se dirige con philza que lo toma de la espalda sosteniendo lo fuertemente mientras lo lleva a uno de los dormitorios debía cumplir su papel de esposo o las cosas le irían mal, suficiente tiene con ser un "criminal".
Al llegar al cuarto hecha al rubio sacándole los zapatos mientras el desafloja su corbata sin saber que algo cambiará dentro de el, que a partir de ese momento todo, TODO va tener sentido y sabrá la cruel verdad de todos ese año lleno de problemas.
......... .
Philza despierta por los rayos del sol entrando por una franja descubierto en la ventana este se acomoda en la cama sintiendo un dolor en sus caderas soltando un quejido la cabeza le dolía frunciendo el ceño, baja su vista a un brazo que estaba enredado a su cintura su vista sigue al brazo viendo el rostro durmiente de missa.
Este shokeado mira sus fachas con el rostro rojo, luego mira las fachas de missa poniendose más rojo.
" Mierda.. mierda mierda "
Cómo están chicos? Les ven sentido a la historia? 🤔
ESTÁS LEYENDO
MISERABLES - DEATHDUO..
FanfictionSi eres sensible te digo que el principio va estar fuerte creo Si eres tremendo masoquista adelante mi rey / reina 🤣 Portada no mia si tengo tiempo hago una personalizada o tal vez no 😂 Los cubitos se shipean No hacer saber a los cc's, este tipo...