46

24 3 0
                                    

Día tras día ambos se conocieron a veces tenían mucho cercania, tanto que pareciera que se iban dar un beso pero eso no llegaba a suceder por interrupciónes.

Ambos hombres se volvieron tímidos ninguno se arriesga philza era el que siempre iba querer dar ese paso pero en últimas se acobarda.

Mientras que missa no sabía cómo continuar el ambiente cuando era bueno lo iban hacer pero retrocedian, el se siente impotente queriendo darse un golpe en la cabeza (sin llegar a pasar) por perder oportunidades que probablemente ya no podra obtener.

Un día ambos salieron de la cabaña después de largo tiempo encerrados a causa de la tormenta fue enterrada la cabaña de nieve, a las justas pudieron abrir la puerta y el como la nieve le llega a la mitad a philza y por los muslos a missa.

El peli negro se fijó en la madera ciertas marcas de magia sabiendo que toda la cabaña estaba con poder mágico protegida.

- (espero mi padre no tenga vigilado está zona)

Estos hicieron trabajo duro para retirar la nieve dejando cierta sección libre, toda la tarde se dedicaron a retirar la nieve.

Se metieron a la cabaña para cambiarse a otras ropas siendo de noche dirigiéndose a esa zona a ver la aureolas.

Philza y missa llegaron a la cimas de un cerro viendo las aureolas, el magnífico lugar que se ve pareciera olas en el cielo con colores brillantes.

Ambos sentados apreciaron la vista missa acercó sus manos a philza que este siente y mira al contrario, sus ojos van al rostro sonrojado de missa.

Ambos sonrojados se acercaron juntandose a un beso un toque de sus labios philza siguió acercándose siendo cargado por missa aún sin separarse del beso.

El rubio apoyo su cabeza al hombro depositando un beso al cuello de missa que este se estremece.

Ambos apegados observan las aureolas y el paisaje que le daba aquel bioma.

- feliz cumpleaños missa

- gracias Phil

Missa había cumplido sus 27 años.

........ .

Missa al llegar de su escape con philza al reino, apenas se hecho en la cama alguien tocó su puerta y la  abrió.

- uuuff.. spreen?..

- si hermanito

- que pasa?

- papá te llama

- oh si.. ya voy —el se levanta con fuerza para ir a la puerta— vamos?

- si te acompaño.

Ambos salieron de la habitación y andaron por el pasillo para ir a la residencia del rey, en algún punto del camino spreen dejo a missa solo en el resto del camino llegando a la oficina.

- hola mi niño! Cómo fue tu fuga?

- divertida padre

- Sisi! Habrá Sido muy divertido jajaja

El mayor rio contento, dejo de reír viendo a su hijo sonriente así que el se levantó cerrando un cajón de su escritorio para dirigirse al sofá de su oficina al sentarse vio a su hijo también sentado en el sofá.

- sabes pequeño.. fueron unos años maravillosos, verlos crecer es.. simplemente sorprendente —Vegetta saco una cajita de madera muy bonita dejándola en la mesa— tenlo creo que ya es momento de que te lo de.

- papá.. ¿Que es? —por alguna razón.. sentía una extraña sensación una sensación que tuvo al ver la joya de jade que tenía philza, el broche.

- es un recuerdo que dejó tu madre, me lo encargo mucho antes de que siquiera existieras, una mujer extraña y misteriosa supongo que eso me atrajo ehjem!.. como decía te lo entrego —el rey sintió cierta liberación.. como si hubiera cumplido un papel.

Missa tomo la cajita y la abrió viendo joyas y de todas ellas había un collar que resaltó a sus ojos.

- missa.

- si? Papá? —missa cerro la caja ahora prestando atención a su padre.

- sucedió algo y creo que se debe a tu relación con "la gran catedral"

- lo escucho.











Spreen por su parte había salido vio el oscuro cielo buscando un cigarrillo queriendo meditar un poco sus pensamientos o relajarse de su día a día.

— debes dejar el cigarro chico lindo

- tu debes dejar de decirme chico lindo, aquí nunca sucedió.

Spreen a pesar de decir eso había apagado su cigarro dandoselo a su acompañante pero de todas formas mirando el cielo, en ese lugar desolado y alto viendo abajo la gente reír, ir con su pareja o en familia, reír tan despreocupadamente.

— spreen deja de amortiguarte.

- es facil decirlo..

El alto encapuchado se apoyo en el barandal viendo a la gente con una sonrisa mira el cielo.

— sabes spreen —hizo que el peli negro le prestará atención y darle una sonrisa esa de las que sinceramente muestra lo que sientes al ver a esa persona especial— siempre serás mi chico bonito.

Eso impacto a spreen viendo el rostro de su acompañante bajo su mirada viendo la mano contraria tomar la suya, por alguna razón su corazón se agito separándose del contrario.

- deja de decir estupideces y deja de llamarme de esa manera —spreen no le daba la cara estaba confundido su rostro tenía pura confusión para después volver a su postura— recuerda tu y yo nunca nos vimos aquí ni en otro lugar!

— pero... Estoy trabajando contigo..

- NUNCA!.. nos vimos.. ADIOS!

El peli negro se fue de ahí rápidamente mientras el encapuchado rio divertido por aquella actitud del chico lindo, su vista va al cielo viendo una estrella fugaz sonriendo amablemente por esa vista y juntar sus manos en forma de rezo.



Hagamos esto yo les doy 2 capitulos más y me voy dos semanas que dicen?

Estamos? 🤙

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 3 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MISERABLES - DEATHDUO.. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora