43

29 4 0
                                    


31 de diciembre actualmente missa como philza estaban en plena nevada fuerte dentro de una cabaña extrañamente preparada.

- así que...¿tu idea era quedarnos atrapados aquí? no te conocía phil~

- no, mi idea era poder ver las aureolas que se genera en esta zona según lo que escuche.

- pero estamos atrapados.

- lose! No me lo tienes que repetir cada rato..

Missa torció la boca viendo al rubio decaído, soltó un suspiro sentándose al costado de philza quería reírse debería, quería reirse.

- está bien dime por qué lo hicistes..

El rubio se enojo pues veía la boca de missa retorciéndose por reir explicó la situación tratando de calmarse, missa sorprendido de que philza se diera cuenta de que paraba lleno de trabajo.
No aguanto más para empezar a reír a todo pulmón avergonzando a philza.

- ya veo, gracias por preocuparte. —missa ya estaba recobrando el aliento.

- hm.. ni que lo digas —el rubio tenía el ceño fruncido aún avergonzado, sintió una mano en su hombro mirando nuevamente a Missa.

- encerio Phil, gracias.

Missa abrazo al rubio, algo que este no esperaba y también lo abrazo con una sonrisa en el rostro.

Conforme los minutos pasaban y ambos estaban cómodos sentados al frente de la chimenea, con un profundo silencio sin incomodidad.

- missa se resolvió lo de la carta que llegó esa vez?

- si

- .... Bueno . . —el rubio no sabía si seguir con la conversación ya que no quería terminar el ambiente que estaban— ¿Cómo te encuentras?...

- la verdad me siento nervioso.

Philza observo a missa cosa que vio una inesperada reacción dándole gracia y ahora riéndose el rubio del contrario.

Missa frunció el ceño haciendo reír más a philza, ese hombre tiene unas expresiones graciosas, missa aligerando su expresión se rió de igual forma acompañando al rubio.

Ambos conversaron más llevándose mejor de lo esperado, ambos entendiéndose de cierta manera sin incomodarse.

- Entonces llegaste a derrumbar una organización que vendían esclavos?

- si fue una locura a pesar de que estamos en una era donde la magia y las maquinarias están progresando aún existe cosas del viejo mundo, cosas malas.

- pero.. ¿por qué salvaste a esos demonios?.. según dictan a todos ellos son malos enemigos de las religiones y de la humanidad.

- philza.. esto no le conté a nadie los que estaban presentes en ese entonces piensan que.. los dejé a la muerte, ese bosque estaba repleto de Bestias demoníacas y estaba la gran catedral siendo invadido por estás mismas.

- ¿que hicistes?

Missa se quedó unos momentos en silencio para después soltar un suspiro.

- les ofrecí un trato, ellos les encanta eso.. o eso creíamos, todo lo contrario el trato para ellos es igual que una promesa pero más formal y que todos ganamos.
Ellos aceptaron por qué ellos no creen en la bondad y en la buena voluntad, es un mundo distinto con distintos pensamientos pero llegando a ser algunos similares.

- ¿cuál fue ese trato?

- que pelearán con nosotros a cambio les daba de comer, un lugar donde se queden por mientras y llevarlo a sus casas sin riesgos.

MISERABLES - DEATHDUO.. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora