24

56 6 3
                                    

Ambos estuvieron afuera charlando muy animadamente, llegó el momento de dormir y separarse ambos caminaron por los pasillos una puerta escucharon sonidos.. "placenteros"

- wow.. eh vaya que se divierten.

- ja.. jajajaja —el rubio siguió caminando sin detener su paso, su rostro levemente sonrojado escuchando los pasos detrás suyo  seguirlo poniéndolo en cierto modo nervioso

........ .

El día comenzó y emprendieron  viaje, entrando a zonas templadas, ya no viendo la nieve si no rutas de tierra con árboles tonos naranja.

Missa dió una sonrisa al ver ese lugar un ventarrón fuerte fue suficiente para que algunas hojas anaranjadas como amarillentas cayeran dando un vista fantástica, su mirada fue al rubio viendo está fantástica escena totalmente perdido en la belleza del "momento".

La chica que viajaba con el miraba a missa que no era nada discreto a sus ojos avellana, la chica rió un poco Avergonzando a nuestro caballero que se excusa.

La chica no aguanto más riendo fuerte, el caballero sonrojado se percata de algunas hojas cayeron en la chica retirándolas ahora siendo ella la sonrojada por la vergüenza de su aspecto, esta parte fue vista por el rubio bajando la mirada mientras se acomodaba aquel sombrero verde de franjas blanca ocultando su semblante triste.

El grupo siguió su viaje hasta cierto punto de la capital la chica de cabello rubio y su hermano peli marrón bajaron de los caballos.

- gracias muchachos por acompañarnos, el gremio los debe de estar esperando debe saber de nuestro acuerdo verdad?.

- si, no decir nada durante y en el viaje como ética de trabajo, gracias a usted señor caballero por permitirnos acompañarlos en este viaje, a sido muy entretenido y considerado —dejo escapar una risilla, risueña la muchacha.

Aquel grupo se despidió del dúo para ahora irse casi a las afueras de la capital dejando los caballos prestados, tomando carruajes para asi pasar desapercibidos y evitar un escándalo mayor.

Dos a cuatro en cada carruaje, philza, missa y un soldado de cada bando viajaban juntos, philza miraba por la ventana las calles transcurridas algunas tiendas como puestos, se detuvo en seco al ver algo tan fugaz.

- ¡¡ALTO!!

El coche se detiene de golpe haciendo que los otros coches se detenga, philza abrió la puerta del carruaje saliendo corriendo entre la multitud, los otros tres que viajaban en el carruaje de philza se quedaron aturdidos, missa cobro sentido bajando del carruaje.

- sigan ustedes, vendremos.

El rubio seguía corriendo en vez en cuando chocando, se detuvo en seco respirando agitado levanto la mirada viendo aquella joya verde tan verde con bordes dorados hechos de oro, que hacía allí?
¿Que hacía aquello en ese lugar?

— señor, ¿se encuentra bien?

- cuánto..

— señor?..

- cuánto está eso?

El vendedor dirige su mirada a lo que apunta esos ojos celestes viendo aquella joya en un cristal su único producto de valor.

— señor.. que buenos ojos tiene! Es un cuarzo verde "turquesa" hecha cuidadosa mente para después ser rodeada de oro, un broche.

- se equivoca es un jade..

El rubio corrigió en un susurro

— disculpa?

Que no fue audible a ese vendedor.

MISERABLES - DEATHDUO.. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora