19

74 7 0
                                    

Missa hacia botando humo de su boca con ropas abrigadoras detrás de el hacia la chica de pelo rubio oji ámbar de la calle.

La había contratado por medio del gremio junto con su hermano que estaba hiendo con otro caballero, es muy enérgico le encantaba ver las demostraciones de sus soldados.

Missa sonríe, el chico de 14 años le hace ver a Tommy a pesar de que solo lo conoció en su instancia en el reino blenchfort es un chico dulce, sus pensamientos fueron interrumpidos por un estornudo.. lindo?

La chica tembló del frío, el  cubriéndola con las colchas que tenía en su equipaje la mujer agradece dando choque de aire a sus delgadas manos luego metía el guante para aunque sea calentarse.

- de ahí donde debemos ir?

- por aquí señor.. señor caballero

La chica apunto a una carretera andando allí en el caballo grande, alto y lanudo que estos soportan los climas más fríos.

...... .. .

Todo el grupo iba alerta pues no valla ser que alguien o algo se interponga en su camino, de repente se toparon con un grupo que lo atacó de la nada estos reaccionaron missa protege al civil que es su único guía en ese lugar, contratada por medio del gremio ya la había conocido por medio de su hermano que le robó el saquito con dinero y su medallón de identidad nadie sabe eso y prefiere que nadie lo sepa, es gracioso el destino.

La pelea seguía sin dar indicio de perder, missa baja del caballo dejando resguardada la chica con el hermano junto a los soldados que se dedicaban en defensa.

Este saco un escudo y una espada atacando a uno con casco distinto, lo que fue inesperado es que a la persona que ataco era el sr. philza.

Como decia hace poco el destino es gracioso, todos se detuvieron en seco al saber que peleaba con aliados y gente que debía juntarse como proteger queriendo una respuesta por parte de los soldados del rubio.

- perdone los saludos tardíos señor philza, soy missa líder de este grupo, estamos aquí para proteger a los delegados que vienen a visitarnos —responde missa guardando su espada como dejando el escudo en el suelo sonando el ruido de la nieve.

- no hay problema nosotros veníamos de incógnito, mis sinceras disculpas por esta confusión...

Aparte de que ambos andaban de incógnitos por seguridad así que no había manera de reconocerse, literalmente se hubieran matado se juntaron con los delegados ahora los aristócratas estaban más tranquilos al saber que otro grupo le protegía sus traceros. 

....... .

Ya siendo de noche decidieron alzar sus campañas en un lugar plano encendiendo la fogata, philza mira con detenimiento al chico azabache que se queda al lado de aquella muchacha peli rubio.

Este decidió ver otro lado, dejando su molestia sin sentido mientras sacaba la montura de su caballo el mismo que iba a la guerrillas o alguna misión su confiable compañero.

Acaricio con cuidado haciendo que el caballo se frote con el estaba separado de los demás pero no alejado, su caballo es un tanto.. extraño aún se preguntaba como missa logro que se acercara a su caballo.

- sr. Philza creo que necesitará esto

El rubio voltea viendo al peli negro que en sus manos le alcanzaba café en una taza de madera.

- gracias —agradecio el rubio teniendo en sus manos el café bebiendo lo con cuidado calentando su cuerpo del frio.

El peli negro vio el rostro pálido con los cachetes y parte de la nariz rojo ante el frío fuerte en las noches, vio al caballo sacando de su mano dos cubitos de azúcar  como golosinas al caballo algo que el caballo no acepta al principio pero luego se lo come después de hacerle rogar un rato.

- que gracioso caballo —comento missa luego acariciando la cabeza del caballo con una sonrisa en el rostro.

El rubio no dice nada solo tomando el café mirando entretenido el cielo nocturno, poco rato dirige su mirada a la chica que seguía en la fogata.

- quien es príncipe missa?

- solo missa o sir, ella es una guía contratada desde el gremio

- oh un guía.. —responde bajo, mientras mira a su caballo dándole unas caricias.

- señor ya está su tienda.

El rubio como el peli negro miran al soldado, eso fue aviso  para que se despida de una vez al que fue su esposo dándole una mirada al pelinegro.

- buenas noches sir

- buenas noches sr. Philza.

El rubio salió de ahí aún con la taza en mano para ir a su tienda cerrando está sentándose en lo que se podría decir su cama, pensando en su día, el como se encontraron con missa y el como es acompañado de una mujer.

De tan solo pensarlo se enojo siguiendo tomando su café para luego dejarlo, apagar la luz y hechar se, esperando que el día siguiente sea entretenido.

MISERABLES - DEATHDUO.. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora