20

70 7 0
                                    

El rubio sale de la campaña viendo la luz del día las copas de los árboles teñidos de blanco mientras su vista se dirigio al fuego que cocinaba la carne de algún animal que cazaron los caballeros.

Philza fue donde los troncos de madera que cortaron como asiento algunos esperaban la comida parados el solo se sentó.

- debemos irnos, antes que las bestias nos encuentren

- lose pero aún no, hay ciertas personas que deben prepararse.

Missa aparto su vista del caballero que era la guardia de philza con los aristócratas, su vista ahora va nuevamente al rubio que este ya hacía sentado junto al fuego comiendo su desayuno.

Transcurrió una hora ya levantada las campañas como apagado el fuego todos estubieron listos, missa llamo a la chica.

- discúlpeme, será un momento —se excuso missa tomando de la cintura a la chica sujetándola para subirla al caballo luego el subió estando detrás de ella.

Ambos se acomodaron en su sitio mientras missa agarra las riendas haciéndole trotar al caballo, la chica sonrió agradecida por la generosidad su vista fue a otra persona viendo aún hombre muy hermoso como apuesto, cabello rubio ojos celestes que lo miraban con desdén está no sabía del porque esa mirada y solo se achico en su sitio mirando el camino.

El camino fue algo difícil por la cantidad de nieve y tenían que estar bajando del caballo a los caballeros los cubría hasta la parte de la cintura jalando de las riendas, algunos dejaban que el caballo saltará y otros caballos solo alzaban sus largas patas felpudas. 

Todos siguieron su viaje pasando con cuidado y  lento, a la vez mirando a su alrededor procurando no ser seguido por bestias.

— WO WOOHH- ¡¡AYUDA!!

Se escuchó un grito por la parte de atrás, missa como philza giraron viendo como uno de los soldados que había bajado de su montura  resbaló callendo del desnivel del camino viendo árboles en la parte de abajo el caballo era lo único que le permitía no caer, el caballo relincho tumbando se en el suelo siendo arrastrado poco a poco. 

Philza actuó acercándose con otro soldado, mientras missa vigilaba en que nadie se moviera o sería peor pues la nieve es como la tierra movediza ni bien podría colapsar o enterrarlo vivo, el soldado que colgaba intentaba poner los pies a la pared de nieve pero se resbalaba arrastrando un poco mas al caballo que este  intentaba meterse más adentro para subir al humano, unos caballos bien inteligentes como entrenados.

- SOLDADO NO TE MUEVAS! —grito missa preocupado.

El que colgaba del caballo se quedó en su sitio viendo como la nieve cae por su costados viendo su error y como el caballo que estaba montando lo está intentando ayudar con mantenerlo todavía allí y no hacerlo caer.

Philza tomo una cuerda que le dió el soldado que lo acompaña, hizo algunos nudos enganchando a su montura  como a la montura del caballo para arrojarlo al que colgaba, que este se sujeta de ella  y tomando las riendas sueltas del caballo jalo.

El caballo se levantó  y retrocedió con cuidado arrastrando al que colgaba dejándolo a un lugar seguro fuera de los bordes ante una inminente caida, el rubio acaricio con cuidado aquel caballo felpudo.

- buen trabajo —ahora su vista fue al soldado que estaba todavía tumbado en el suelo.

- gracias señor —agradecio el soldado aún pálido por tremendo infarto— gracias por ayudarme

- sea más prudente la próxima vez y no ande por los bordes del camino —reprendio philza ahora dirigiéndose a su lugar.

El camino fue silencioso escuchándose algunas risas por partes de los compañeros del soldado que había tenido el accidente.

- (jóvenes) —se quejo el rubio mirando al duo delante suyo poniendo una mirada de fastidio.

El pelinegro como la rubia hablaban tranquilos, como no fastidiarse si eres el único que recuerda su vida y eso lo molestaba por alguna razón.

- señor caballero el señor philza nos está mirando no muy bonito* —susurro la chica disimuladamente mientras el peli negro tenía una leve sonrisa mirando el camino.

- está frunciendo el ceño? * —responde el en un susurro.

- si y se ve tierno me recuerda a mi hermano * —responde la rubia con una leve risilla que esto si no se pudo ocultar.

Missa también se rió por el comentario de la chica aún sin apartar su vista del camino, el rubio le molestó ahora mirando al camino,  siendo interrumpidos por un grupo de bandidos missa retrocede no siendo acorralado por los atacantes pero por parte de philza fue acorralado, su caballo lo protegía con sus patas advertía a los atacantes no acercarse, su caballo retrocedieo imprudente al borde cayendo por este.

- SEÑOR! PHILZA!

El peli negro maldice viendo a los atacantes interponerse con una mirada furiosa al ser estos que le interponen el paso a rescatar al rubio mientras tanto aquel rubio hacia resbalando, su caballo estaba deslizándose por la nieve philza sujetándose de la montura como jalando de la rienda haciendo entender al caballo que se debe detener, el caballo lo intentaba ponía sus patas que se detenía por un momento pero resbalaba.

Philza entrecerró sus ojos evitando que la nieve entrara por ellos, mientras que el caballo por fin pudo detenerse ante una roca que sobresalía del precipicio aún así no se veía segura, philza abrió los ojos viendo el gran precipicio tragando en seco ahora mirando arriba viendo la gran cantidad que recorrió de arriba.

- demonios. . .














MISERABLES - DEATHDUO.. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora