41

31 2 0
                                    

- Nosotros..

Missa miro a philza para que le ayudara cosa que el rubio capta y mira a sus hijos.

- nosotros nos damos una oportunidad. —el rubio se achico de hombros.

- eso por qué?

- sucedieron cosas —esta vez fue missa quien hablo— nuestra relación no parecía a nada en "amigos"

Missa ahora sí se quedó en silencio teniendo su mirada a la ventana del carruaje dios.. era tan vergonzoso hablar esto a esos chicos.

Philza ahora era el que respondía las cosas, Tommy era el que más abría la boca apuñalando sus preguntas a la espalda de su padre.

Aunque era verdad missa y el se llevaban un aproximado de 18 años un aproximado, así que como buen padre..

- Tommy cállate —si se metía con alguien mucho menor que el pues no es asunto de el, su corazón se vuelve loco cada vez que missa le sonrie.

.... .

Diciembre 25 se escuchaban los cohetes artificiales philza tomaba un respiro ante ese gran banquete de navidad salió un rato al balcón y miro el cielo su aliento se formó en neblina al frío.

- Phil al fin te encontré.

El rubio voltea viendo a missa que cerraba las cortinas, este rio para nuevamente mirar al cielo.

- ¿por qué el principe missa de Luque me buscaba?

El peli negro hizo garraspera con su garganta acercándose al rubio tomándolo de la mano.
Está acción hizo que tenga la atención de philza viendo aquel hombre sonrojado como nervioso.

El rubio ríe por aquella cara aún estando agarrados de la mano siendo acariciado con el pulgar contrario.
Missa con sus ojos señala a philza que mire arriba cosa que el rubio hace viendo arriba,  viendo unas bayas rojas con hojas verdes.

- las personas que esten debajo del muerdago deben besarse —hablo missa, sostenía la mano del rubio que quería escapar, lo atrajo quedando cerca demasiado.

- jaja espera espera —dijo un nervioso philza su corazón latía rápidamente el como sus cuerpos ya estaban cerca.

El rubio cerro los ojos esperando algo cosa que no pasa, el rubio confundido abre los ojos de par a par viendo a missa reír sonrojandolo.

- jajaja tu rostro Phil jajaja

- idiota idiota! —el rubio ya hacía dándo palmadas al peli negro en dónde le caiga.

- perdón perdón como muestra de arrepentimiento te daré un caramelo —en sus bolsillos saco varios caramelos agarrando uno de limón tamaño de una canica plana— di: aah

- dame eso —el rubio no iba caer en ese juego abriendo la envoltura metiéndolo a su boca lo que no esperaba es que fuera acorralado contra el balcón— hmp?! —el caramelo lo retuvo con su lengua antes de que se lo tragara por la sorpresa.

- aún me debes el beso.

Missa unio sus labios saboreo al leve sabor que tenía philza así que profundizó el beso.
Claro philza aún mantenía la boca cerrada así que con sus manos mete a la ropa tocando el torso calientito con sus manos frías.

Philza soltó un jadeo ahí aprovechando en besarlo ambos batallando entre si por el dominio y la recompensa parecía el caramelo.

El rubio soltó otro jadeo ante la fricción de su entrepierna sus bocas aún unidas haciendo sonidos, missa ya se estaba alejando si no fuera por la mano de philza que lo sostuvo de la corbata aún besándose y con su otro brazo se colgó del cuello contrario.

El peli negro sostiene la cintura acariciando esa zona el sabor era más intenso mientras más profundidad más sabor.

Phil y missa se alejaron jadeando el oji morado besaba su cuello mientras philza daba acceso doblando para un lado su cabeza mientras se limpiaba su boca.

- uno más y ya —dijo el rubio mostrando un chocolate pequeño que adentro tenía manjar blanco.

- claro —responde el peli negro viendo como abre la bolsita y le da el chocolate que poco a poco se derrite en su boca.

MISERABLES - DEATHDUO.. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora