29

36 4 0
                                    


El rubio volvió quedándose en el  castillo y se quedó hasta la pronta reunión, estuvo tranquilo pasando tiempo con sus chicos que hacían allí y de un momento a otro estaban padre e hijo en el jardin solos con un tenso ambiente, se escuchó una sonora cacheta dirigida al más joven.

- NO ME FALTES EL RESPETO WILBUR SOOT!

El hombre peli marrón giro su cabeza al fuerte golpe que le hizo doblar para un lado notando se el gran golpe en su cachete que se tornaba de rojizo en su piel clara soltando una risa.

- has cambiado padre.. ya no te reconozco.. ¿te estás volviendo senil por que estas envejeciendo? Que triste..

El rubio solo frunció el ceño a te el tono de burla de su hijo sintió cierta incomodidad en su espalda para soltar un suspiro tratando de tranquilizarse dándole la espalda al menor.

- hey philza.. seguro que quieres ofrecerte?

- wilbur, aún no se decidió están esperando una respuesta pero si, me entregaré yo o se entregará otro noble si eso significa amenazarlos para que den a uno de sus hijos.

- entonces tu no me quieres

El rubio se detiene volteo a ver a su pequeño teniendo una mirada confusa por qué el tema de su charla era totalmente diferente,  por aquel comentario respiro hondo apretando los puños

- por qué le dices eso a tu padre? Sabes que me duele cuando me dicen eso... Lo sabes wilbur.. —el mayor está por llorar y con vos tranquila con ternura Dijo— te amo pequeño... pero debes parar esto.. no te va llevar nada bueno, piénsalo, dejame ayudarte por favor.. dime qué es lo que estás tr-.

- NO ACEPTO A QUE TE ENTREGUES COMO SI FUERAS UN PRODUCTO SIENDO VENDIDO A ESE REINO PADRE...

- Wilbur! RESPETA MI DECISIÓN ! Es mía! No tuya!

Wilbur no dijo nada está vez siendo este que dejo al mayor solo con tristeza en su corazón.

- (haré lo imposible wilbur para que salgas de este problema, te voy a proteger si eso significa recibir tu enojo hacia mi o entregarme..)

Philza en búsqueda del culpable por cuenta propia y buscar soluciones antes de llegar a entregarse como producto se enteró que wilbur está implicado, se mordió sus labios con una mirada desesperada, en saber.. ¿que hacer? ahora tenía mucho por proteger..

Philza ni bien llegó a su cuarto se desmayo, siendo socorrido por las sirvientas que lo asisten.

- fue la constante presión emocional y llegar poner al límite su cuerpo, por alguna razón su cuerpo estaba muy agotado a partir de ahora debe tomar reposo si no cumple esto llegara contraer alguna enfermedad seria.

- oh si gracias doctor.

A poco rato techno llega siendo saludado al ser el mismo rey, todos se retiraron siendo techno el que se queda solo con philza.

- padre que bueno que estés bien —techno tomo la mano del rubio con una mirada preocupada.

Philza sonrió pero cambio a unó preocupado siendo vista por techno no es como si philza estuviera haciendo el esfuerzo de ocultarlo.

- papá? Sucede algo?

- perdón techno, estás en aprietos a causa de tu hermano..

- ¿que significa eso padre?

- tranquilízate si? Trataré de solucionar este asunto no te preocupes dejalo a tu padre, te contaré los detalles en un mejor momento si?.

- está bien?.. hablando de eso ya se hizo la reunión..

MISERABLES - DEATHDUO.. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora