Un día bello con un lugar soleado viendose campañas levantadas con cada logo de la propia casa/familia de la nobleza.
Philza sale con ropa para la actividad y su tan reconocido sombrero que tiene en el canon, acompañaria a los demás nobles.
No pasaría nada, todo saldrá bien no hay nada por lo que estar ansioso, tremendo delirio que tenía.
Pero todo sentimiento preocupante fue aliviado al ver aquel hombre peli negro salir de una campaña muy elegante, portando una armadura de fácil movimiento con ropas de acuerdo a la actividad teniendo en la espalda un arco y flechas.
Podría soportar, lo vio un momento para después marcharse así evitando lo posible algún encuentro con missa y todo lo relacionado a missa en aquella actividad.
O eso es lo que esperaba pero a veces el destino baila su propio valls, se podía ver al rubio con espada en mano que estaba manchada de sangre iba apuñalar al asesino.
- philza! —esa otra voz fue missa
El rubio se detuvo incrustando la espada en tierra y con alguna pita ato las muñecas del asesino, sacando todas las armas ocultas empacando las poniendolo en un lugar fuera del alcance.
Ahora fue con missa observandolo preocupado, el peli negro se saco su camisola descubriendo su pecho como su hombro cubierto de sangre.
Philza rápidamente toma la camisola rompiéndola empezando ayudar.
- Tal vez nos encuentren o tal vez no jajaja
- debo limpiar la herida —el rubio ve preocupado y angustiado aquellas heridas.
Philza vio al asesino que se movía se acerca a este para empezar a ver qué cosas más tiene quitándole la capa que en uno de los bolsillos tiene un encendedor.
¿Acaso quería provocar un incendio forestal?
- hey vistes una laguna o algo? —prende el encendedor y acercarlo al rostro del asesino, amenazandolo.
El asesino asiente rápidamente y con su cabeza señaló el camino, philza apagó el encendedor para llevar las armas y ayudar a missa.
..... .
Su regreso a su reino fue descuidado, al tener la cabeza en una cosa casi se des barranca con todo caballo, menos mal tenía soldados competentes a su lado, tembló levemente ante una brisa fría.
- señor se encuentra bien?
- jajaja no pude descansar correctamente ante la emoción del viaje y la tristeza de irme.
Era verdad que no pudo dormir bien pero el motivo fue otro, este siguió viendo el camino sumergiéndose en sus pensamientos.
Hace apenas dos días ya cuando había terminado la caza, missa lo mando a llamar privadamente.
Debía admitir su corazón latía ante la presión invisible que impuso missa esa vez.- será descortés esto pero te llamé para darle una advertencia señor Minecraft.
- ?? dime..
- Hubo un intento de asesinato, dirigido al rey, mi hermano y a mi miembros del reino Amatissian Hetmanate, investigamos a fondo el caso ante la poca información que se encontró..
El peli negro se acercó de una manera amenazante haciendo que el rubio retroceda un poco quedando acorralado en el árbol apoyando su mano al hombro del rubio teniendo una mirada enojada combinada con tristeza.
ESTÁS LEYENDO
MISERABLES - DEATHDUO..
FanfictionSi eres sensible te digo que el principio va estar fuerte creo Si eres tremendo masoquista adelante mi rey / reina 🤣 Portada no mia si tengo tiempo hago una personalizada o tal vez no 😂 Los cubitos se shipean No hacer saber a los cc's, este tipo...