32

56 3 6
                                    

Roier y cellbit ni bien llegaron se metieron rápidamente al cuarto entre pequeñas risas haciendo sonidos de silencio, parecían adolescentes teniendo una relación secreta a espaldas de sus tutores.

A hurtadillas ambos se metieron a su habitación roier se acercó a cellbit como cazador, en eso la mano de cellbit lo detuvo antes de que lo besara.

- debemos bañarnos.

- oh.. pero quiero comerte..

- jaja eso será en el baño y podemos seguirlo en la cama —sintio el agarre flojo en sus caderas para ir al baño quitándose el chaleco como la gabardina dejando la camisa, desaflojando de manera coqueta la corbata— vienes guapito?

Roier ya estaba embobado siguiendo al felino que meseaba su cola de un lado a otro desapareciendo por la puerta no antes darle una mirada coqueta para seguir sacándose la ropa.

Roier embobado también se saca la ropa torpemente no sin antes sacar un vino que guardaba y dos copas para ocasiones como está con su gatito, siempre pensaba escenas de distintas formas a veces el amor te puede volver muy atento con la persona que ama.

- no conocía esa maña roier.

- lo deje, te lo juro —dijo roier achicandose de hombros viendo el licor.

- lo dejaré pasar —cellbit no era de tomar mucho por qué el alcohol en exceso es dañiño deteriora sus músculos y entre otras cosas, y roier siendo alguien que no se cuidaba bien y paraba haciendo trabajo y mas trabajo sería otro método para disminuir su vida no quiere quedarse solo sin roier, solto un suspiro para calmarse— métete me siento solo guapo.

Roier sonrió dándole una copa servida y otra para el, a pesar de  haber sido regañado por querer ser romántico no le importo  metiéndose a la bañera teniendo solo la camisa puesta, copas van copas vienen ambos ya andaban con la tensión sexual a tope al salir se dieron un beso mientras se secaban, separándose poniéndose una bata de baño.

Salieron del baño Unidos en un beso directos a la cama roier mantenía el beso y cellbit deslizaba su bata sintiendo la mano de roier deslizarse por su pecho sacándole una risilla.

Algo que no espera roier es que cellbit no le iba dejar fácilmente ser el dominante y eso al oji marrones lo entendía, además sería aburrido si le cedía fácilmente ser el dominante, Es más entretenido si lo hace con un poco de sometimiento brusco o ya se imaginaba cosas.

Entre jalones, empujes, mordidas, leves peleas  y besos cellbit ya estaba doblegado estando debajo de su esposo, roier había ganado y en el rostro de este se veía una gran sastifaccion de tan solo haberle dado pelea a su pareja, dejemos algo en claro ambos son híbridos así que No es extraño que ambos tenga su absurda fuerza híbrida y que se pasen de fuerza, la única diferencia era que cellbit es un híbrido y roier era un mestizo o casi híbrido entre araña, avían,  humano y que cosas más aya en su linaje.

- bien ganastes —dijo derrotado cellbit, sintió más la presión en sus brazos soltando una risilla tal parece que su esposo se dió cuenta de su pequeña trampa fallida— valla te distes cuenta..

- gatito no me enseñes todos tus trucos por qué lo vamos a repetir y quiero mantenerme expectante de lo que harás en ese entonces.

Cellbit solo sonrió relajando su cuerpo ya que roier no lo iba soltar, ni hablándole bonito o feo no lo soltará lo tenía bien sujetado valla que lo tenía en claro la respuesta de roier en su cabeza.

Cellbit sintió la mano del oji marrón pasearse llegando a sus nalgas la otra mano fue también a su nalga pero derecha, cellbit confundido mueve sus brazos notando que estaban amarrados por algo pegajoso y resistente.

MISERABLES - DEATHDUO.. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora