A poco rato los visitantes se relajaron con un baño y salieron cambiados para la ocasión, missa seguía batallando con su corbata, estaba peleando con un pedazo de tela, en eso tocan la puerta y entra su mejor amigo.
- agh! Missa estás demorando!
- no se puede! No sé cómo ustedes lo hacen es simplemente incómodo! —missa ya está al límite y grito frustrado junto con lo de roier no tocar antes de entrar, ya sabía como era roier y reprocharle en que no entre hasta que se pueda entrar no funciona, sucedió bastantes veces.
- haber ven para aquí que yo lo hago —el peli marrón hábilmente nudo la corbata acomodandolo con el terno— listo! Es solo práctica nene —le dió un golpecito en el hombro antes de voltearse pero lo mira Nuevamente de arriba para abajo— oye agáchate un poco
Missa se agacha roier empieza acomodar el pelo tomando el rostro de missa peñiscando las mejillas.
- hay que recuerdos! pensar que eras tan chiquito y esquincle ahora mírate! Tremendo golem te volvistes!
- eso es.. por qué me reclute como soldado.. me uni al ejército que esperabas? —decia el adulto joven aún siendo jalado de las mejillas.
- yayaya no te pongas engreído vamos nos deben estar esperando.
..... .
El ambiente en el lugar era calmado y no alborotador empezaron hablar entre si y dando charla con algún integrantes de ese país como de la familia real
La reunión fue animada, philza daba miradas a missa, cosa que el peli negro se percataba ladeando la cabeza con su sonrisa característica en los eventos sociales.
El rubio aparta la mirada con un leve sonrojo nervioso, " que vergüenza" se dijo así mismo, sin discreción lo estaba mirando tan intensamente tomo su copa para tratar de calmarse luego la deja en su lugar.
- (philza discreción, discreción) —no podía evitar que sus ojos vallan al sitio donde está missa y quedarse mirando por largo tiempo.
A poco rato de estar parados fueron llevados a la mesa los delegados ahora siendo más privado.
Todos sentados en la mesa trajeron la comida cada uno su plato y variado de comidas del lugar, comieron tranquilamente al estar vacío la mesa trajeron postres y bebidas variadas, siendo como aperitivo.
- entonces cuál es el motivo de su visita?
Los aristócratas invitados se miraron entre si, ¿quien iba hablar? Missa dió un trago a su bebida dejando la copa aún lado del plato tomando una bocanada de aire mirando ahora al rey.
- nuestro rey, vegetta de Luque está interesado en estrechar relaciones de amistad.
- oh~
Philza observa a missa hablando sobre el tema, missa siempre fue elocuente, decía las cosas a base y convincente a parte tenía una vibra de no querer apartar sus ojos de el por eso las negociaciones fueron bien pero también era muy inocente.
Demasiado.. siendo esta por dónde pudieron atraparlo, casándose ellos dos a la fuerza y..
Como no pudo darse cuenta de tremendo hombre capaz? ¿Como pudo ser tan vill? Su mano fue a su estómago bajando la mirada.
- (no debí abortarte) —se arrepentía.
La charla termino decidieron tomar un descanso y ni bien todos se alejaron los aristócratas se lanzaron encima del caballero alto.
- ese es nuestro príncipe!
- eso es mijo! Estuvistes genial! Me quedé sorprendido todavía tengo los pelos de punta!
ESTÁS LEYENDO
MISERABLES - DEATHDUO..
Hayran KurguSi eres sensible te digo que el principio va estar fuerte creo Si eres tremendo masoquista adelante mi rey / reina 🤣 Portada no mia si tengo tiempo hago una personalizada o tal vez no 😂 Los cubitos se shipean No hacer saber a los cc's, este tipo...