27

59 5 6
                                    

Si quieren pongan el vídeo músic  para más demora en leer jsjsjsjs



Ya era muy tarde, el rubio andaba en un colapso mental recordando su vida anterior y las palabras de aquel hombre, sus manos temblaban su pelo algo desordenado por haber corrido su ropa arrugada el lugar estaba oscuro haciendole entender que ya era de noche, soltó algunos quejidos ante un dolor a su cabeza teniendo recuerdos mezclados haciéndole difícil estar calmado.

- señor.. philza?..

El rubio cubrió su boca sin hacer algún ruido, no quería verlo, por qué siempre tenía que ser él?  qué siempre socorre por ayuda, por que aparece él? por qué el viene cuando más lo necesita?

Por qué? POR QUÉ? ¡¡POR QUE!!

- señor philza se que está allí.

- déjame solo.

El rubio vio una luz tenue entrar a su escondite descubriendo su boca, viendo al fin a missa con una lámpara en mano, sintió la luz cerca a su rostro haciendo que inmediatamente voltee su cara el leve sudor recorrer por su frente como el ardor y picazón en sus ojos las puntas de sus dedos le dolían al frío de la noche.

- señor philza.. por qué siempre lo encuentro así? —por que siempre lo encontraba en ese estado tan.. vulnerable..

El peli negro se hacerco poniéndose en  cuclillas estando casi a la par de philza, dejo la lámpara en el suelo para tomar la manta que trajo consigo.

- está sede no está remodelada, falta poner ventanas no deseo que se enferme —rodeo la manta al cuerpo de philza— bien. ...? —el peli negro tenía un rostro preocupado como inquieto.

Missa observó el rostro del contrario observando tristeza, desesperación, el rubio baja la cabeza su vista nublada  queriendo romper en llanto sintió el cálido tacto de missa en su rostro apegándose más a este amando este pequeño momento.

Pero se dió cuenta de esto, aparto su rostro no queriendo desear al peli negro, missa confundido ve al rubio que tenía ese semblante triste preocupandolo.

- ¿que sucede?... Lo puedo ayudar?

-...perdón..

- no, esta bien nose debe disculparse.

- miss..

- si, Phil?

- por favor.. hazme olvidar este sufrimiento..

- oh. bueno.. claro ¿Cómo??

El rubio levanto la mirada viendo al contrario como tenía esos lindos ojos expectantes en que le diga como ayudar, se sentía un imbécil al querer aprovechar este momento.. pero ya no podía aguantar mas encerio lo necesitaba.

El rubio poso su mano a la mejilla acercando su rostro, los oji celestes sorprendidos queda  inerte en su sitio por la acción del peli negro aún con su mano alzada.

Missa había girado la cabeza evitando la cercania del rubio del casi beso percatandose del desconcierto y esa mirada de esos ojos azules.

Aquellos ojos morados mostraban confusión

El silencioso e incómodo momento se apodero un buen tiempo missa dejo aquella lámpara como compañía al señor levantándose de su lugar dando una mirada al rubio sin decir nada marchandose de ahí.

Philza por un momento vio el rostro de missa uno desconcertado, su mirada fue a la lámpara que iba disminuyendo la luz sin llegar a extinguirse sostuvo fuertemente de su muñeca mordiendo su labio con los ojos vidriosos para después soltar un suspiro entrecortado.

MISERABLES - DEATHDUO.. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora